Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y sus palabras sobre su posible nuevo embarazo

La hija de 'La más grande' querría volver a experimentar la maternidad

El nombre de Rocío Carrasco no para de estar en boca de todo el mundo. Y no es para menos la verdad porque empezó a estarlo desde que es estrenó su docuserie, Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Con el documental puso entre las cuerdas, en mayor medida, a su exmarido Antonio David  y algunos de sus familiares más mediáticos. Algunos de los miembros que salieron también perjudicados fueron Rocío Flores, Amador Mohedano  y Ortega Cano

Por otro lado, la segunda temporada de su docuserie, En el nombre de Rocío, se centró aún más en el clan Mohedano-Ortega. A partir de entonces, Rociíto está en el punto de mira constantemente. 

No obstante, en esta ocasión ha hecho saltar todas las alarmas por un fuerte rumor que está circulando sobre ella. Lo cierto es que surgió el año pasado cuando sus seguidores empezaron a especular lo que parecía indicar un secreto a voces.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
El matrimonio hubiera querido tener hijos en común | Europa Press

Rociíto confiesa que su mayor deseo es ser madre

Rocío Carrasco ha generado bastante incertidumbre entre sus fans por un verdadero motivo. Y es que, desde hace tiempo, la hija de 'La más grande' ha querido cumplir uno de sus mayores deseos.

Asimismo, la mujer de Fidel Albiac siempre ha querido ser madre de nuevo. Tras distanciarse de sus dos hijos, Rocío  y David Flores, desearía pasar, nuevamente, por la experiencia de la maternidad.

La teoría empezó a sonar con más fuerza cuando Socialité, finalmente, trató el asunto en cuestión. La sobrina de Amador Mohedano iba a visitar Sálvame con motivo de que iba a anunciar una información que le hacía, especialmente, ilusión.

María Patiño, presentadora del espacio de los fines de semana, empezó a montar sus propias teorías y no dudó en confesarlas en directo. "Estamos todos especulando a ver qué puede ser".

"Bueno, yo tengo cuatro opciones: está embarazada y lo anuncia el lunes, que era un deseo", lanzaba provocando que todo el mundo se quedara en shock.

"O ha encontrado nuevas pruebas para reabrir su caso, que es otro de sus deseos. También, puede ser que ya haya fecha de apertura del museo de su madre, que era otro de sus deseos. Incluso que vuelve a la televisión como defensora de la audiencia”.

Como era de esperar, los periodistas del programa no dudaron en acechar a Rocío a preguntas. Tras informarle sobre el rumor que estaba empezando a circular, la hija de 'La más grande' no dudó en responder. 

“Bueno, sí, es una de las cosas que quería hacer”, contestaba refiriéndose a que si se quería quedar embarazada. No obstante, respecto a si esta información iba a ser el bombazo que iba a lanzar en Sálvame, Rocío Carrasco prefería callar.

“Habrá que esperar al lunes, puedo decir poco más de lo que ya se ha dicho”, zanjaba dejando la teoría en el aire. Pero, al día siguiente, se descubrió que el esperado anuncio se debía a que Rocío iba a ser el nuevo fichaje estrella del programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Rocío Carrasco
Por el momento, la madre de Rocío Flores no quiere tener otro hijo | GTRES

Rocío Carrasco no descarta una futura maternidad

Pese a que este rumor surgió hace poco más de un año, lo cierto es que los fans de la hija de 'La más grande' siguen sin tirar la toalla. Y es que consideran que Rocío Carrasco  podría dar la noticia de que está embarazada en cualquier momento. 

La razón principal de ello sería que para la ex de Antonio David sería cumplir un sueño. La sobrina de Amador Mohedano querría tener un hijo con el amor de su vida, Fidel Albiac, y así poder aumentar su pequeña familia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

No obstante, Rociíto niega que esto algún día vaya a suceder. En primer lugar porque tiene 47 años, una edad en la que embarazarse puede resultar un verdadero peligro. Por otro lado, se encuentra en su mejor etapa porque cuenta con un gran ejército de personas que la apoyan y desea que las cosas permanezcan como están.

Sin embargo, quizás algún día anuncia una sorpresa y acaba por llevar a cabo su gran deseo de convertirse en madre. Pero por el momento, no tiene pinta de que vaya a suceder.