Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco le desvela a Fidel Albiac que tiene otro amigo especial

Rocío ha sorprendido a todo el mundo en directo

La implicación de Rocío Carrasco con todo lo que ha pasado en estos últimos meses de su vida va mucho más allá de lo profesional. La hija de Rocío Jurado daba un paso importantísimo en su vida, hace algo más de dos años.

Rocío Carrasco decidía salir de su caparazón vital, tras años de viacrucis emocional, social y personal. Desde que falleció su madre y con los problemas familiares con el padre de sus hijos, Rocío se iba sumiendo en un pozo sin fin.

La ansiedad y el miedo se apoderaron de su vida, al perder a sus dos hijos y al ser permanentemente cuestionada en los medios. Tocó fondo en 2019, cuando decidió poner fin a su vida, algo que su marido, Fidel Albiac impidió.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Una vez superado este tremendo bache, Rocío Carrasco empezó su recuperación emocional, que culminaba con su reaparición televisiva para contar su verdad para seguir viva. 

En este largo camino que todavía está transitando, Rocío no ha estado sola. Además de la supervisión permanente de médicos y psicólogos, de los que cada vez depende menos, Rocío ha tenido nuevos amigos que la han ayudado.

Rocío Carrasco y el amigo especial que Fidel Albiac ya conoce

Rocío Carrasco lo apuntaba en una de sus recientes intervenciones. "La familia se elige y yo he elegido". Ha renegado de parte de su familia mediática, mientras que ha establecido intensos lazos emocionales con otras personas.

De su mano ha regresado a televisión por todo lo alto, convirtiéndose en una más del elenco de trabajadores de Telecinco. Ella combina su faceta más seria y la batalla con sus demonios personales con el show que requiere la televisión.

Ayer, ambas facetas de Rocío Carrasco se dieron de la mano, dando todo el sentido a esta nueva Rocío que ha regresado para quedarse.

La hija de Rocío Jurado era nuevamente una de las participantes del Salvame Media Fest. Ella ayer no cantó, pues las actuaciones estaban reservadas para los que trabajan en Mediaset, pero detrás de las cámaras.

Rocío Carrasco con Mateo Navarro en el escenario
Rocío Carrasco y su amigo especial, Mateo Navarro | Telecinco

Uno de los que actuó es Mateo Navarro, que cantó El fin del mundo. En un momento de su actuación, apadrinada por una Rocío sonriente, sentada al pie del escenario, él se acercó y se produzco un momento mágico

Mateo le cogió la manó y le cantó emocionado mirándole a los ojos. Se vio claramente la complicidad que hay entre ellos y que él forma parte de las personas que conocen bien a Rocío, en esta nueva etapa.

Ello lo contó. "Mateo es redactor del documental En el nombre de Rocío y cuando yo estaba en maquillaje el primer día lo vi que llegaba con un móvil a grabar. Desde entonces ya lo considero parte de mi familia".

La nueva familia de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha encontrado en varios rostros de televisión a su nueva familia. Son los que la han apoyado incondicionalmente durante todo este tiempo, a las duras y a las maduras.

Entre este selecto grupo, además de las que ya estaban como por ejemplo Terelu Campos, Carmen Borrego o Isabel Rábago hay los que no salen en pantalla. Ana Isabel Peces, directora de los dos documentales de Rociíto se ha convertido en una de sus mejores amigas, casi una hermana. También David Valldeperas forma parte de este grupo de nuevos mejores amigos de Rocío.

Ahora añadimos a la lista a Mateo Navarro, redactor que también conoce todos los secretos de Rociíto. Mateo es uno de los que ordena estos pensamientos, reflexiones y revelaciones de la mujer de Fidel Albiac para trasladarlos a los espectaculares documentales que vemos en pantalla.

La última de las grandes amigas de la madre de Ro Flores es Carlota Corredera. Hace no tanto tiempo, era también uno de los rostros habituales de la casa. Pasados los meses, es la única que se ha bajado del barco definitivamente. 

Sin embargo, sigue manteniendo su intensa amistad con Rocío.