Rocío Carrasco con Pedro Carrasco

Rocío Carrasco confirma el secreto a voces sobre la tumba de su padre

Rocío Carrasco da un paso más en su venganza contra la viuda de su padre

Rocío Carrasco continúa defendiéndose de las mentiras que ha pronunciado Raquel Mosquera en las revistas y los platós de televisión sobre su familia. Y especialmente sobre la relación con su padre, el fallecido en enero de 2001, Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco tenía claro en esta segunda parte del documental que había una persona que tenía entre ceja y ceja. Una mujer que iba a salir escaldada en la docuserie En el nombre de Rocío. Y esta no es otra que la peluquera y viuda del exboxeador, Raquel Mosquera.

En los capítulos 3 y 4 de este nuevo documental que ha estrenado Telecinco esta misma semana, la hija de Rocío Jurado ha sido más contundente que nunca. Ha decidido pasar a la acción contra la persona que un día enamoró a su padre y con la que se casó años más tarde.

Rocío Carrasco tiene decidido borrarlo para siempre

Lo cierto es que Rocío ha admitido en plató que cuando conoció a Raquel Mosquera ambas se llevaban bastante bien. Especialmente porque se trataba de dos mujeres jóvenes de una edad parecida por lo que la relación inicial no fue para nada tormentosa entre ellas.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera ha atacado a la hija de Rocío Carrasco y esta ha empezado a tomar decisiones | Telecinco

A pesar de que Rociíto veía cosas extrañas en los comportamientos y comentarios de Raquel Mosquera, la relación siempre fue cordial. Pero todo cambió cuando murió Pedro Carrasco y la peluquera empezó a atacar de forma sistemática a la protagonista de En el nombre de Rocío.

Mosquera contó en televisión muchas intimidades de la vida de Rociíto y acerca de la relación con su padre fallecido que no se ajustan a la realidad, según la madrileña.

El mensaje de la lápida del exboxeador que enfada a Rocío Carrasco

Hoy nos hemos enterado de que la venganza que está cometiendo Rocío sobre la viuda de su padre parece que no va a tener fin. Ha salido a la luz una nueva decisión que ha tomado la hija de Rocío Jurado en relación al mensaje que mandó esculpir Mosquera en la lápida de la tumba de su padre.

Rocío Carrasco
Rocío pasa a la acción y quiere borrar todo rastro de la peluquera en la lápida de su padre | Mitele

Así las cosas, la última decisión de Rocío para defender el honor de boxeador nos lleva al cementerio donde descansan los restos mortales de Carrasco.

Rociíto estaría pensando seriamente en borrar de la lápida de la tumba del famoso boxeador el mensaje que mandó grabar la peluquera después del entierro.

Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera
Imagen de Rocío Carrasco en un montaje junto a Raquel Mosquera | Telecinco

Estas son las frases que actualmente podemos ver en la lápida de Carrasco. "Aquí yace el gran boxeador Pedro Juan Carrasco García, amarte fue muy fácil, olvidarte será imposible. Tu esposa y tu familia no te olvidan".

Así reacciona el entorno más cercano a Raquel Mosquera

El caso es que la ex de Antonio David ha dejado muy claro que tiene en mente cambiar ese mensaje por otro en el que tan solo se mencione a la familia Carrasco.

Tiene claro que la lápida es suya y que en ese lugar también descansan los restos mortales de sus abuelos y que Raquel no es nadie para poner ese mensaje.

Afirma que la peluquera no le preguntó en ningún momento a la mujer de Fidel qué frases iba a poner como homenaje a su padre.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Por otro lado, una fuente próxima a Raquel cuenta que “no se quedará callada y responderá a la hija de su marido como se merece. Y si tienen que verse en el juzgado, Raquel está dispuesta a un enfrentamiento en los tribunales. Porque no le tiene miedo a esa mujer”, ha sentenciado.