Rocío Carrasco le ha respondido a su hermana Gloria

Rocío Carrasco confirma que ha llamado al abogado y que lo va a parar todo

Rocío Carrasco volverá a llevar a los tribunales a su familia y esta vez hay más dinero en juego

Rocío Carrasco sigue desatada y sin frenos en su particular guerra contra la familia de su madre. Si su primer objetivo fue Antonio David, a quien ha apartado de la televisión y relegado públicamente a su canal de Youtube, ahora va a por el resto de familia.

Carrasco tiene claro que sus desgracias de los últimos 20 años le vienen por la cruel actitud que ha tenido su familia con ella. Primero con su madre, de quien se aprovecharon, según Rociíto, y después con ella, a la que han querido anular completamente.

La "jauría", como los ha definido, sigue luchando por mantener viva la memoria de 'la más grande' y Carrasco no está dispuesta a dejarles hacer sin control. Ella es la heredera universal de su madre y quien ostenta la titularidad de los derechos de imagen de Jurado.

Todo lo que vulnere sus derechos en este sentido es susceptible de acabar en los juzgados. Rociíto va a por todas y llevará a su familia ante la justicia por su último gesto.

Rocío Carrasco podría demandar a su familia 

Rocío Carrasco está ultimando la apertura del museo-homenaje a Rocío Carrasco en Chipiona prevista para el 1 de julio. Enfrascada en estos quehaceres, ha recibido noticias de la Asociación Cultural Rocío Jurado, que dirige su hermana, Gloria Camila.

Pretendían presentar hoy mismo un supuesto 'acto de homenaje' a la Jurado, con la creación de unos sobrecillos de azúcar con la cara de la artista. La idea, pensada junto a los comerciantes de Chipiona, era distribuirlos por los locales de ocio y restauración del municipio.

Rocío Carrasco, al enterarse, ha amenazada con "medidas" contra esta propuesta si finalmente se lleva a cabo. De hecho, el ayuntamiento de Chipiona comunicó a los promotores que no pueden hacer nada sin el consentimiento explícito de Carrasco.

En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco estrena documental y volverá a dar mucho que hablar | Telecinco

En Sálvame, que ahora tienen línea directa con Rociíto confirmaban que ella "está flipando con el tema y va a ponerlo en manos de sus abogados". Y es que no perdona ni una y menos ahora, que interesa cebar el conflicto para que el documental de MiTele Plus tenga mucho éxito.

Adela González, erigida como portavoz de Rociíto aseguraba que "no va a parar hasta saber quién está detrás y recuerda a quien nos pueda estar escuchando que ella es la heredera y la dueña de los derechos de la imagen de su madre".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Las intenciones de Rociíto en Chipiona

Rocío Carrasco ha hablado bien claro de lo que piensa hacer, por lo que los comerciantes de Chipiona se han echado atrás. No quieren conflictos que acaben desprestigiando el municipio por culpa de los enfrentamientos familiares.

Así pues, la presentación de los azucarillos, prevista para esta tarde, se ha suspendido sine die. La estrategia de Rocío Carrasco pasa por 'reconquistar' Chipiona y cuenta con la complicidad del ayuntamiento. El museo es el eje sobre el cual girará toda la acción promocional de difusión de la artista vinculada a su pueblo natal. 

Montaje con la cara de Rocío Jurado y varios de sus familiares en un homenaje a ella en Chipiona en 2022
Rocío Carrasco va a por todas contra su familia mediática | Trendings

Esto deja muy poco margen de maniobra a la asociación cultural que hasta ahora ha coordinado todo lo que se hacía en Chipiona con relación a Jurado. Si para lograrlo, Rociíto tiene que acudir a la justicia y seguir con la batalla de homenajes, actos conmemorativos y campañas entre unos y otros, lo hará.

Además, hace unos meses se reafirmaba en sus intenciones de "comprar una casa allí y volver a Chipiona para ya no dejar de ir. No entiendo Chipiona sin mi madre".

Si a su madre le gustaría que, con la excusa de homenajearla a ella, unos y otros se pasen el día tirándose los trastos a la cabeza, ya sería otra historia.