Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confirma que se ha terminado y que está llena de pena

Rocío Carrasco ha confesado una situación que la tiene realmente triste

Rocío Carrasco se encuentra muy feliz porque esta noche, a las 21:55 en Telecinco, se estrena en abierto la segunda parte de su docuserie. De esta manera, todo el mundo podrá conocer las razones por las que rompió toda relación con su mediática familia. Sin embargo, la alegría por este paso tan importante se ha visto empañada por la tristeza de una situación que ha reconocido abiertamente.

Al contrario que en la primera temporada, la producción no tendrá como presentadores ni a Jorge Javier Vázquez ni a Carlota Corredera. Ahora será Sandra Barneda la encargada de ponerse al frente del espacio y esto, en parte, ha apenado enormemente a la protagonista.

Sandra Barneda, primer plano sonriente
Rocío Carrasco ya sabe que Sandra Barneda será la que la acompañe en esta nueva andadura | GTRES

Rocío Carrasco deja de manifiesto su tristeza por lo ocurrido

La mujer de Fidel Albiac presentó ayer públicamente el estreno en abierto de su serie documental. Lo hizo en compañía de la directora, Anaís Peces, y de la nueva presentadora, Sandra Barneda. Mujer esta que se va a encargar de ocupar el lugar de Carlota y Jorge Javier, que condujeron el espacio en la primera parte.

A todo el mundo ha pillado por sorpresa que aquellos no hayan sido elegidos por Telecinco para ponerse al frente nuevamente del formato. Y también ha dejado estupefacta esta decisión a la propia Rocío, que no ha dudado en reconocerlo. Ha dicho: “No puedo mentir ni puedo ser falsa”.

“Cuando me dijeron que Sandra lo iba a presentar, por una parte sentí pena y por otra alegría. Alegría porque era ella y pena porque no estaban Carlota y Jorge. Era un sentimiento encontrado”.

Esta tristeza que siente Carrasco es lógica teniendo en cuenta que Corredera y Vázquez se han convertido en sus grandes defensores. Han avalado en todo momento su testimonio y esto les ha granjeado numerosos ataques por parte de quienes no la creen. Han tenido que soportar desde insultos hasta acusaciones de falta de profesionalidad.

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Rocío Carrasco lamenta la ausencia de Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez | La Noticia Digital

Pero la decisión de Mediaset es la que es y parece que no ha sentado mal a los 'apartados'. Así, Barneda ha reconocido que su predecesora la ha felicitado. Ha manifestado: “No existen los enfrentamientos con ella, hemos hablado y me ha dicho que es guay que lo haga yo”.

“Nuestra profesión es así, pero detrás de las presentadoras hay seres humanos, personas trabajadoras”.

Rocío Carrasco habla sin tapujos

La primogénita de 'La Jurado' en la presentación ha querido volver a incidir en varias ocasiones en que está encantada con que Sandra la acompañe. Ha afirmado: “Me ha hecho muy feliz y muchísima ilusión. Somos amigas, tenemos una relación maravillosa”.

“Cuando la conocí en Hable con ellas, fue alguien muy importante para mí junto a Yolanda Ramos y Marta Torné. Vivieron conmigo el momento en el que me encontraba, cuando tenía que hacer de tripas corazón y poner una sonrisa. Lo hicieron sin saber ellas la mayoría de las cosas”.

A esto ha añadido: “Sandra para mí desde ese momento se convirtió en alguien importante en mi vida. No tenemos una relación de estar todo el día hablando, pero cuando volvemos a hablar es como si lo hiciéramos todos los días”.

De igual modo, Carrasco ha dejado claro que “me siento muy bien, fuerte, serena y tranquila. La losa del pecho se va levantando cada vez más. Me encuentro tranquila y con impaciencia, pero estoy bien gracias a Dios”.

A sentirse de este modo ha contribuido y mucho el apoyo que está recibiendo de la gente y especialmente de sus fans, la Marea Fucsia. Y para estos últimos especialmente ha tenido unas palabras de enorme cariño: “La Marea Rosa ha significado muchísimo para mí”.

“Ha sido un apoyo constante, una preocupación de ellos hacia mí constante, un interés, un seguimiento. Y también un no soltarte de la mano. Ha sido muy importante en mi vida”.

Asimismo ha recalcado: “Me ha sorprendido todo el mundo gratamente, el salir a la calle y que la gente te diga «Yo sí te creo» o «Te quiero». Estas muestras de apoyo y cariño las he sentido todos los días desde que el documental salió y para mí es muy importante”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco