Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confiesa que el reencuentro ya ha sucedido y da detalles

Rocío Carrasco está muy emocionada

Rocío Carrasco  no está sola. Y es que, a pesar de que haya varias personas que estén intentando tirar por tierra su testimonio en relación con todo lo que ha vivido durante estos últimos años, la hija de Rocío Jurado acaba de hacer oficial el reencuentro más esperado. 

A la espera de que llegue el día del estreno,  la mujer de Fidel Albiac ya ha dado sus primeras declaraciones en relación con la docuserie En el nombre de Rocío.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío Carrasco ya tiene lista su venganza | Mediaset

"Estoy aquí para aclarar todo lo que se ha dicho en el nombre de Rocío Jurado que no es verdad, y también en mi nombre", ha asegurado la presentadora. "Han pisado el nombre de mi madre arremetiendo contra la persona que ella más quería en el mundo".

Según Rocío Carrasco, "la han insultado y han utilizado el nombre de Rocío Jurado en vano", aunque lo más grave para ella es que "se sigue mintiendo en su nombre".

Y, aunque tendremos que esperar a este jueves, 16 de junio, o al especial Deluxe de este viernes 17 para conocer todos los detalles que esconde esta nueva producción audiovisual de Rocío Carrasco, acaba de salir a la luz una sorprendente noticia. 

El entorno de Rocío Carrasco desvela todos los detalles

A pesar de todos los rumores que se han generado en torno a la actual relación entre Rocío Carrasco  y el clan Campos, uno de los miembros de esta mediática familia acaba de demostrar que su amistad con la mujer de Fidel Albiac sigue intacta. 

Tras la misa en homenaje al recién fallecido Jesús Mariñas, las cámaras del Europa Press han tenido la oportunidad de hablar con Terelu Campos. 

La presentadora de televisión ha acudido a este acto acompañada por su hermana Carmen Borrego y su cuñado José Carlos Bernal, pero, lo que menos se esperaba era encontrarse allí con el exmarido de Rocío Carrasco. 

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos da detalles de la docuserie de Rocío Carrasco | Mediaset

Y, aunque no fue plato de buen gusto para ella, la televisiva le ha asegurado a esta conocida agencia de noticias que "cada uno puede venir a donde consideren".

Cómo era de esperar, el tema por el que más ha sido preguntada la amiga de Rociíto ha sido la nueva serie documental que está a punto de ver la luz. 

Terelu no ha tenido ningún problema en mostrar las ganas que tiene de que, por fin, se vaya a conocer toda la verdad sobre la herencia de Rocío Jurado y los problemas que ha arrastrado durante todo este tiempo Rocío Carrasco con algunos de sus familiares más cercanos. 

La colaboradora está deseando que llegue este viernes para que "se pongan muchas cosas en su sitio". "Rocío contará su verdad, que es para mí, lo más cercano a la verdad absoluta".

Además, la gran amiga de Roció Carrasco ha anunciado algo que hasta ahora no había salido a la luz. Y es que, según ha contado la periodista, María Teresa Campos  va a colaborar en esta docuserie. 

María Teresa Campos y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco contará con la colaboración de María Teresa Campos | Europa Press

"Sé que Rocío tenía muchas ganas de que ella lo hiciera y estoy feliz porque para ella todo lo que sea hablar de su niña Rocío es bueno", ha dejado muy claro. 

También ha querido señalar que el testimonio de su madre es "palabra de una persona con mucho peso, con muchos años vividos, que se ha ganado el respeto, que es lo más importante en nuestra profesión".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Otra de las grandes bazas con las que cuenta Rocío Carrasco es con el testimonio de la albacea de Rocío Jurado. Durante la última emisión de Viva la vida, Pilar Vidal aseguró que  la mano derecha de 'la más grande' ha decidido colaborar también en este proyecto para contar los motivos de ese cambio de testamento.