Roberto Leal ha querido comenzar el 2023 de una manera un poco divertida. Por ello, tanto él como su hermana han hecho algo que ha desesperado a alguien de su familia. Además, el presentador de Pasapalabra no ha dudado ni un segundo de colgarlo a las redes sociales y hacerlo de manera pública.
Ya han sido muchos de los seguidores de Roberto Leal los que han podido ver con sus propios ojos el momento que han hecho pasar a uno de sus allegados. Algo que nadie se esperaba y que ha sorprendido especialmente a muchos.
Pero no solo con eso, el periodista continuaba con las risas y ha querido dar una segunda sorpresa. Un acto que también ha compartido con su comunidad virtual y que ha acabado con alguna que otra risa.
Roberto Leal comparte con su comunidad virtual un momento muy divertido
Roberto Leal ha querido hacer una de las suyas. Pero esta vez no ha estado solo, sino que se ha sumado su hermana Mercedes a esta gran aventura. Ambos han decidido esta semana pasar un buen momento, por ello han querido gastar una broma a alguien de su familia.
Una travesura que ha acabado en risas y que han hecho compartir a los hermanos un bonito momento familiar. Sabemos que estos días están sirviendo a muchas familias para juntarse y pasar unos ratos divertidos en familia, por ello Roberto Leal se ha querido sumar a esta gran lista.
¿Qué ha sucedido?
Roberto Leal ha querido sincerarse con todos sus seguidores y ha contado qué es lo que tramaron tanto él como su hermana. Un momento que estamos seguros de que ha causado algunas risas a más de uno.
El presentador subió un vídeo a través de Instagram. Así, tanto sus followers como cualquier persona que visite su perfil han podido ver qué ha pasado."Le enseñamos a mi madre una foto de Internet como si fuese nuestra nueva prima... Y claro, pasó esto", mencionaba.
Un momento que ha causado unas grandes risas entre los que se encontraban en la casa de Roberto Leal. El periodista acompañaba la publicación con un texto que decía: "Las apariencias engañan…". Una broma que al principio parecía que no había hecho nada de gracia a su madre, pero ¡los hermanos Leal no podían parar de reírse!.
Sin duda alguna, la familia Leal está pasando unos días bastante agradables y es que solo hace falta ver su Instagram. No podemos negar lo bien que les están sentando a todos estas navidades juntos.
Roberto Leal no para
El presentador de Pasapalabra ha tenido una semana un poco graciosa, y es que no le ha bastado con gastar solo una broma. El comunicador ha querido compartir unos pocos minutos después de la primera broma, algo que ha hecho reír a sus seguidores de nuevo.
Roberto Leal subía de nuevo a la red social de Instagram una imagen de su madre con un filtro un poco gracioso. En la fotografía se podía contemplar una bonita estampa familiar, que nos hacía imaginar el buen momento de relax que estaban pasando en el sofá.
Como Mercedes no se estaba enterando de lo que estaba pasando, el presentador la ha llamado para que mirase a cámara. Cuando ha conseguido verse con unos ojos un poco saltones que no eran los suyos, le ha sido inevitable reírse. Parece que estos días están sirviendo a la familia de Leal para pasar unos buenos momentos juntos, donde desde luego las risas están más que aseguradas.
Ya sabemos la buena relación que Roberto Leal tiene con Mercedes. En más de una ocasión ha sido él mismo quién lo ha confesado. "A las madres hay que llamarlas todos los días", confesaba.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp