Un 22 de noviembre de 2021, Roberto Leal tomó la decisión de irse de España. Justamente lo hizo en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, ya que el sevillano ha pasado a considerarse como uno de los mejores presentadores de la pequeña pantalla.
De ahí que Antena 3, cadena en la que colabora desde 2020, lo tenga en tan alta estima. Eso sí, a pesar de que el periodista se ha convertido en uno de los rostros más queridos en televisión en los últimos años, esto no le impidió que decidiera marcharse del país.
Pero, como se podía esperar, Roberto Leal tenía un gran motivo para tomar esta determinación, uno que estaba directamente relacionado con su familia.
Roberto Leal huye de España con su familia
Para nadie es ninguna sorpresa que lo más importante para Roberto Leal es su familia. Y es que, a pesar de tener una vida bastante ocupada por la labor que desempeña en la pequeña pantalla, el periodista siempre saca tiempo para los suyos.
De ahí que el 22 de noviembre de 2021 decidiera realizar una escapadita junto a su mujer, Sara Rubio, y su pequeña hija, Lola. ¿El destino? Nada más y nada menos que Disneyland París, ideal para pasar unas vacaciones en familia.
No solo se lo pasó en grande la pequeña Lola, que por aquel entonces tenía 4 años, sino también el mismísimo presentador. Buena prueba de que fueron unos días inolvidables para los seres queridos de Roberto Leal fue lo que dijo este públicamente en su momento.
"Visita en familia al parque con total seguridad y con la ilusión de siempre. Además, este fin de semana se ha inaugurado la decoración navideña y si ya era precioso ahora es... ¡Mickey, te como la cara! Mi Lola ya es amiga de Elsa y yo de Olaf", dijo en su día por redes sociales.
Incluso el sevillano, siempre fiel a su humor, bromeó que tenía en mente la idea de empadronarse en Disneyland París. Más primeras veces con ella que vives como si fuesen tuyas. Qué días más bonitos rodeados de princesas, superhéroes y todos los amigos de Disney… ¡Cuánta magia!", revelaba emocionada su mujer.
Eso sí, tanto Roberto Leal como Sara Rubio tenían claro que querían volver a repetir esa magnífica experiencia por un claro motivo. Y es que hace unos meses, el presentador se convirtió en padre por segunda vez de un niño llamado Leo.
Por esta razón, ahora, ambos quieren volver a pasar unos días mágicos, en esta ocasión, con el pequeño de la familia, que tiene 9 meses. Lo más seguro es que vayan a esperar un tiempo para hacerlo, ya que querrán que el pequeño Leo sea más mayor para que pueda disfrutar la experiencia lo máximo posible.
En peligro el puesto de trabajo de Roberto Leal
Lo cierto es que ya ha pasado un año desde aquel inolvidable día. Sin duda, unos bonitos recuerdos que pueden verse truncados por lo que está teniendo que lidiar, a día de hoy, Roberto Leal.
Y es que hace unas semanas salió a la luz el conflicto legal que estaba teniendo Atresmedia con MC&F debido al programa presentado por el sevillano. Es preciso recordar que, anteriormente, dicho espacio formaba parte de Mediaset. Y, aunque la justicia determinó que se debía dejar de emitir Pasapalabra, lo cierto es que el concurso hizo caso omiso de esta orden.