Roberto Leal serio y mirando al infinito

Roberto Leal deja 'Pasapalabra' para hacer las maletas

El presentador se ha tomado un descanso bien merecido

Roberto Leal presenta uno de los programas estrella de toda la televisión. Desde hace unos cuantos años, el concurso televisivo, Pasapalabra, es uno de los espacios más vistos por todo el público. 

Sin duda, lo tiene todo: es divertido, dinámico y cuenta con un presentador empático y gracioso que hace que el programa sea ameno. Y es que a primera vista parece que es un espacio bastante serio, ya que los concursantes tienen que adivinar palabras mediante definiciones. Pero Roberto Leal hace que todo el mundo sea fan de la RAE.

El concurso más visto de toda la televisión lleva en pie desde, nada más y nada menos que el año 2000. Es preciso señalar que ha pasado por numerosos presentadores, entre ellos, el gran Constantino Romero, Jaime Cantizano y Christian Gálvez, el más longevo con diferencia. 

No obstante, el cambio de aires que aportó que el concurso se trasladara a Antena 3 y el hecho de brindar un nuevo presentador, hicieron que la audiencia subiera como la espuma. 

Tras este éxito continuo, como era de esperar, Roberto necesitaba un descanso para poder volver a Pasapalabra con más fuerza que nunca. Asimismo lo ha hecho el sevillano, que no ha dudado en escaparse unos días para desconectar. 

Foto del personaje
Roberto Leal se ha tomado unas pequeñas vacaciones para desconectar  | Cedida

El descanso televisivo de Roberto Leal

Estos últimos días, se ha visto a Roberto Leal  disfrutar de un completo destino paradisíaco. Roberto, en vez de irse fuera de España, ha optado por gozar de una playa gaditana muy conocida, de la que los turistas no dudan escoger para pasar sus vacaciones. 

Se trata de la playa de El Palmar, situada en el municipio de Vejer de la Frontera (Cádiz). Un paraíso de ensueño que el periodista no ha dudado en ir a visitar para relajarse de la presión mediática a la que se ve sometido cada día. 

Pero Roberto Leal no ha disfrutado de esta desconexión solo, sino que estaba acompañado de un grupo de amigos. Asimismo colgó una fotografía en Instagram donde se veía al presentador despreocupado y feliz, con el mar de fondo y junto a sus compañeros. 

Además, el periodista les dedicó un texto, que acompañaba a la instantánea publicada en esta red social.

"Son gloria, vitamina D, gente buena, buena gente, un cargador de los de full batery en ná de ná, la risa tonta, el hacerlo fácil [...]", empezaba diciendo. "El mismo chiste desde hace diez años, menos pelo y más alegrías, más años y menos vergüenza".

"Un no perder el cariño, aunque la mayoría nos veamos solo de año en año. Así sí. Nos volvemos con la maleta llena de guasa. Viva la madre que os parió", finalizó Roberto Leal.

Roberto Leal con una sonrisa de compromiso, los dientes a la vista y un logo detrás
Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión  | Gtres

Pasapalabra continúa líder en audiencias

No cabe duda que estas palabras están cargadas llenas de recuerdo y alegría para el periodista. Sus seguidores han sido testigos del gran momento que ha pasado junto a sus amigos. 

Sin embargo, ahora toca volver a la rutina. Seguramente a Roberto Leal  le ha sentado de maravilla este pequeño descanso junto a los suyos. Por este motivo, volverá a su programa con las pilas bien cargadas. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Pasapalabra cuenta con un 24,9% de audiencia, la tercera mejor cuota de la temporada. Por lo que el espacio ha conseguido un total de 4 millones de espectadores. Unos datos que no habrían sido posible de no ser por su presentador tan característico.

Roberto Leal está acostumbrado a lidiar con el éxito, por eso, no le supondrá ningún esfuerzo retomar Pasapalabra y seguir batiendo récord en audiencias.