Juan Carlos de Borbón ha recibido la noticia que menos esperaba. Y es que, después de casi tres años exiliado en Dubái, el rey emérito se acaba de enterar de que, a partir de ahora, va a tener que compartir techo con uno de los rostros más polémicos de la Casa Real.
Hace algo más de un mes, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una inesperada información acerca de Victoria Federica.
Tal y como confirmó Lecturas, la nieta de Juan Carlos de Borbón no se lo pensó dos veces a la hora de hacer las maletas para abandonar el hogar familiar que compartía con Elena de Borbón e instalarse junto a su abuela en la Zarzuela.
Y es que, según se dijo a principios de diciembre, todo apunta a que la relación entre estas dos integrantes de la Familia Real está pasando por una importante crisis después de que la joven dejara la universidad para centrarse en su carrera de influencer.
Además, y según aseguró Paloma Barrientos en El programa de AR, "en lo que no están de acuerdo sus padres es en una exposición pública a cosas que no se deben hacer".
Y, precisamente, este sería el motivo que le ha llevado a la Duquesa de Lugo a tomar medidas extremas contra su otro hijo. Ahora, y según ha confirmado en exclusiva Lecturas, Juan Carlos de Borbón se ha visto obligado a acoger a su nieto Froilán en su casa de Dubái.
Juan Carlos de Borbón aleja a su nieto de la polémica
Juan Carlos de Borbón se ha visto obligado a acoger a su nieto Froilán en su casa de Dubái en un último intento por alejar al joven de todas las polémicas que le han rodeado en las últimas semanas.
Desde que Felipe VI llegó al trono, la mayor premisa de la Familia Real siempre ha sido la rectitud a la hora de hacer las cosas. Por eso, en más de una ocasión hemos visto cómo el rey ha tomado alguna que otra medida para mantener a salvo la imagen de la monarquía española.
Ahora, la revista Lecturas ha anunciado en exclusiva que la hermana del rey ha decidido cortar por lo sano y ha enviado a este polémico miembro de la Casa Real a vivir, durante un tiempo, junto a su abuelo Juan Carlos de Borbón a Emiratos Árabes.
Las cosas se comenzaron a poner feas para Froilán el pasado mes de diciembre, cuando la policía de Madrid lo implicó en una pelea con navajas a las puertas de Vandido, una conocida discoteca situada en pleno centro de la capital.
Según fuentes policiales, en dicha trifulca se vieron involucrados un total de 30 personas, entre las que se encontraba el nieto de Juan Carlos de Borbón.
Tal y como informó el medio digital ElPlural.com, el hermano de Victoria Federica acompañó a un amigo al hospital más cercano, después de haber sido alcanzado por un arma blanca.
Días más tarde, fue el propio Froilán el que quiso dar la cara ante los medios de comunicación de nuestro país. El sobrino del Felipe VI aseguró que él solo fue "un testigo" de lo que había pasado.
El hijo de Doña Elena dejó claro que él "estaba en la puerta de la discoteca cuando pasó" y que le han querido involucrar "como si tuviera algo que ver con esa pelea".
Pero, tras esta noticia, salieron a la luz otros de los múltiples escándalos nocturnos que el nieto de Juan Carlos de Borbón ha protagonizado en los últimos meses, lo que generó que la imagen pública de la monarquía se viera afectada una vez más.
Por eso, y cansada de todas las polémicas que sus hijos protagonizan a diario, la hija mayor del rey Juan Carlos ha optado por enviar a Froilán a Dubái para separarle de todo este mundo.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp