¿Qué traman Kiko Rivera y Amador Mohedano? Destapan la reunión que lo revela

El hijo de Isabel Pantoja actuaba en Chipiona y aprovechó para reunirse con Amador Mohedano

Kiko Rivera no da puntada sin hilo. El hijo de Isabel Pantoja sabe que lo que publica en sus redes sociales se convierte automáticamente en noticia por lo que su último gesto está claramente premeditado.

Kiko ha actuado este fin de semana en Chipiona. Poco a poco vuelven a celebrarse conciertos y festivales musicales en distintos lugares de España y la agenda de Kiko vuelve a llenarse de eventos.

El marido de Irene Rosales ha aprovechado su paso por la localidad gaditana para reunirse con Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado y Kiko han mantenido un encuentro del que han dado fe en Instagram.

Kiko ha subido una foto de ambos sonrientes en casa de Amador Mohedano y con muchas fotos de Rocío Jurado de fondo. El mensaje de Kiko junto a la foto ya está dando que hablar y tiene claras intenciones de crear polémica:

“Lo allí hablado y lo allí ocurrido, eso queda entre nosotros”. ¿Habrán hablado de problemas familiares? ¿Quizá de negocios?

Amador y su hermana Gloria han reabierto un local de copas ‘La más grande’ y Kiko Rivera es artista. No sería descartable que estuvieran trabajando en alguna colaboración conjunta que sirviera para entroncar las dos sagas del famoseo español por excelencia: los Jurado y los Pantoja.

Las reacciones a la reunión de Kiko y Amador

Las reacciones a la foto que da cuenta de la reunión, no se han hecho esperar. Una de las primeras en apoyar la reunión ha sido Gloria Camila Ortega. También Chayo Mohedano, hija de Amador, se ha mostrado encantada con la noticia, así como Antonio David Flores que ha aplaudido el encuentro casi al instante de conocerlo.

Los usuarios de Instagram lo ven claro: “Dios los cría y ellos se juntan’, reza alguno de los comentarios a la publicación. También pueden leerse comentarios referidos a Kiko Rivera en los que se pone en duda que no vaya a contar nada del encuentro con Amador: “hasta que te paguen por contarlo”.

Según parece, Kiko Rivera y Amador Mohedano se conocen desde hace años y han mantenido una amistad durante todo este tiempo. A pesar de las circunstancias familiares de ambos y de los problemas económicos, su relación no ha cambiado durante todo este tiempo, aún no viéndose todo lo que querrían. Kiko ha destacado de Amador que es “buen anfitrión y buen amigo”.

Amador por su parte, se ha alegrado mucho del reencuentro con Kiko, un empujón positivo a la recuperación que está realizando del susto que tuvo hace unos días. Tuvo que ser ingresado en el hospital de Jerez de la Frontera a causa de una anemia importante y de una úlcera.  

Irene Rosales no aparece en el regreso de Kiko a los escenarios

La actuación de Kiko Rivera en Chipiona era la primera en varios meses de silencio musical a causa de la pandemia. Para él, era un regreso muy importante, tal como afirmó en un mensaje que no habrá gustado a muchos. Claramente, se puede interpretar como una respuesta a lo que dijo su madre hace unas semanas, cuando actuó en Jerez de la Frontera.

Kiko asegura que “ayer estuvo quién tenía que estar, quién así lo sintió, quién realmente quiso estar”. Es una clara respuesta al ‘Somos los que somos y los que tenemos que estar” que lanzó su madre sobre el escenario ante las destacadas ausencias de Kiko y de Irene.

La ausencia más destacada en el concierto de Kiko fue la de su mujer Irene Rosales. Kiko se apresuró a aclarar que Irene no había podido acudir al concierto por tener que quedarse en casa cuidando de sus hijas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X