Primer plano de Fidel Albiac

Reaparece Rocío Mestre, la novia de Fidel Albiac que necesitó ayuda urgente

Fidel Albiac conoció a su actual mujer mientras estaba con Rocío Mestre

Fidel Albiac lleva 20 años defendiéndose de personas que intentan tirar por tierra su relación con Rociíto, pero nadie ha conseguido hacerlo. La última en sumarse a esta causa ha sido Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, e insinúa que tiene mucha información.

Ha usado sus redes sociales para provocar la reaparición de Rocío Mestre, primera novia de Albiac.

Fidel Albiac estuvo saliendo con Rocío Mestre y gracias a ella conoció a Rociíto, pues eran grandes amigas.

Chayo Mohedano asegura que el abogado le fue infiel a su pareja con la hija de la Más Grande, algo que siempre se había sospechado. Rociíto, consciente de los rumores, desmintió que la deslealtad fuera cierta en su documental Contar la verdad para seguir viva.

Fidel Albiac
Fidel Albiac tiene mucha paciencia y no piensa rendirse | GTRES

La heredera universal de Rocío Jurado reconoció que era amiga de Rocío Mestre, por eso conoció a su actual marido. Pero garantiza que no empezó a salir con él hasta que se quedó soltero, afirmación que Chayo ha desmentido en su cuenta de Twitter.

“Mientras Fidel salía con Rocío no tuvimos absolutamente nada, hablábamos por teléfono o quedábamos todos por ahí. Me volvía loca, pero yo era consciente de que estaba saliendo con otra mujer”, explicó Carrasco en su documental. La hija de Rosa Benito ha vuelto a poner el nombre de Rocío Mestre encima de la mesa, provocando que reaparezca en un momento inoportuno.

Fidel sabe que el periodista Carlos Ferrando ha llamado a Rosa Benito “loba”, calificativo que ha desesperado a Chayo Mohedano. La cantante se ha defendido atacando y ha señalado a su prima Rociíto, a quien acusa de participar en una infidelidad. “Tengo que acordarme de mujeres como Rocío, que empezó con Fidel cuando aún estaba con Mestre”.

Fidel Albiac sabe que su novia pidió ayuda

Fidel es plenamente consciente de lo que provocó Rociíto al nombrar a Rocío Mestre en Contar la verdad para seguir viva. En el pasado fueron amigas, pero ya no queda nada de esta relación porque la exnovia de Albiac ha demandado a Carrasco. Su abogada habló en el diario La Razón para confirmar que había pedido ayuda a la justicia, pues sentía que habían dañado su honor.

Rocío Carrasco
Fidel Albiac saben que han acusado a su mujer ser una traidora | GTRES

La hermana de Mestre, que curiosamente es su abogada, concedió una pequeña entrevista para dejar claro lo que había pasado. Aseguró que iba a interponer una demanda contra “Carrasco y Mediaset por vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen”.

Necesitaba que la justicia le ayudase porque no quería ser famosa y cada vez le estaba resultando más complicado.

“Mi hermana se ha ganado el anonimato desde hace veinte años y me encargaré de que un juez se lo reconozca”, declaró la abogada. Nadie sabe que Rociíto recibió la denuncia, pero hubo muchos periodistas que se posicionaron al lado de Mestre. Pensaban que ella era la auténtica víctima, pues estuvo enamorada de Albiac y todo se acabó de repente.

Fidel Albiac prefiere no hablar de su historia de amor

Fidel empezó a salir con Rocío Mestre en 1999 y estuvieron juntos hasta que la hija de 'la más grande' se cruzó en su camino. Rociíto asegura que no pasaron a mayores hasta que su actual marido estaba libre, pero Chayo Mohedano lo niega. Este debate ha tenido una clara consecuencia: la exnovia de Albiac vuelve a estar en el punto de mira.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El marido de Carrasco tiene claro que nunca se pronunciará, él siempre se ha defendido en los tribunales y así lo seguirá haciendo. Siente que ha aguantado mucho, pero todavía tiene fuerza y no entrará en provocaciones de nadie. Lo que quiere la familia Mohedano es que se canse para generar más contenido, pero nadie lo conseguirá.