No cabe duda de que Raquel Sánchez Silva es una de las periodistas más destacadas de nuestro país. Lo cierto es que la periodista cuenta con una larga trayectoria profesional, en los que destacan sus trabajos para RTVE, Telecinco y Antena 3.
En todas estas cadenas, ha triunfado tanto en lo profesional como en lo personal. Y es que la periodista conocía en Telecinco a lo que parecía indicar que era el amor de su vida, Mario Biondo.
Justamente, fue en Supervivientes 2011 donde la pareja se conoció. Asimismo, en el paraíso de Honduras surgió su historia de amor de la que, un año después, se consolidó cuando decidieron dar el paso definitivo. En 2012, Raquel Sánchez Silva contrajo matrimonio con el cámara en Sicilia, de donde provenía su pareja.
No obstante, en el año 2013, la tragedia acechó al feliz matrimonio cuando se encontró en la vivienda de Madrid, que ambos compartían, el cuerpo sin vida de Mario Biondo. En un principio, todo apuntaba que su causa de muerte se trató de un suicidio por ahorcamiento.
Pero la familia del cámara siempre insistió que fue un homicidio por los misterios que envolvían el caso. Ahora, una vez más, el entorno del fallecido marido de Raquel Sánchez Silva ha vuelto a hablar.
Aunque ya ha pasado prácticamente una década de la tragedia, Raquel Sánchez Silva sigue recordando lo que sucedió aquel terrible 30 de mayo por una razón u otra. Pese a que las autoridades decidieron cerrar el caso porque todo indicaba que el cámara había atentado contra su vida, su familia opinó todo lo contrario.
En los últimos meses, la exfamilia política de la periodista ha estado en el foco mediático por sus polémicas declaraciones. Están convencidos de que su hijo fue asesinado y no se suicidó como asegura la justicia española. Por esta razón, el caso se volvió a abrir, pero en Italia.
Además, los padres de Mario Biondo cargaron duramente contra Raquel. "No entendemos por qué no ha estado al lado de la familia en estos complicados momentos". "Y por qué se ha negado a reabrir el caso del de un día fue su marido", admitían los progenitores del cámara.
Después de meses en silencio tras estas polémicas palabras sobre la presentadora, han vuelto a hablar públicamente. Su decisión ha sido con motivo del 40 cumpleaños de su hijo fallecido. Asimismo, los padres han querido dedicarle un mensaje por redes sociales.
"Hoy hubieras cumplido 40, mi amor. Quién sabe cuántos sueños hubieras realizado y cuántas satisfacciones nos hubieras dado. Hace ya nueve años que luchamos para que se haga justicia contigo y lucharemos hasta el final", empezaban diciendo.
"También gracias a todos aquellos que nos sostienen, esto es una manera de demostrarte todo nuestro gran amor hacia ti y estamos seguros de que te llegará hasta el cielo", escribían.
Además, a estas palabras se han sumado los seguidores del cámara que también apoyan la versión de la familia. Entre ellos, el criminólogo Óscar Tarruella, que afirma que se trató de un homicidio y no de un suicidio.
Sin embargo, por el momento, Raquel Sánchez no ha decidido dedicarle públicamente un texto emotivo a su querido Mario. Y es que, tras las acusaciones de su exfamilia política, la periodista empezó a recibir una gran cantidad de odio por redes sociales. Por esta razón, seguramente, ha preferido mantenerse al margen para evitarse disgustos.
Raquel Sánchez Silva, tras el varapalo que sufrió al perder a Mario Biondo, encontró nuevamente el amor en 2014 de la mano de Matías Dumont. Asimismo, con el productor audiovisual argentino formó su propia familia, dado que tiene dos hijos en común con él.
Evidentemente, sus mellizos son lo más importante de su vida y por ellos prefiere estar al margen de la polémica con sus exsuegros. La periodista ya ha pasado página y no quiere volver a experimentar lo que vivió cuando el cámara falleció.
Sin duda alguna, ahora está centrada en seguir triunfando tanto en su vida personal como en la profesional.