Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva asume que necesita ayuda al oír a sus exsuegros

Raquel Sánchez Silva es consciente de que su peor pesadilla vuelve a cobrar protagonismo

Raquel Sánchez Silva tiene muy marcada una fecha en su vida: el 13 de mayo de 2013. Este fue el día que murió su entonces marido, el cámara italiano Mario Biondo. Y hoy este momento sabe que va a volver a estar en el punto de mira.

En aquel instante se determinó que el joven se había quitado la vida, pero su familia no quedó convencida con esta explicación. De ahí que durante años haya luchado porque la verdad salga a la luz. Y esto le va a llevar ahora a hacer todo lo posible para que el caso se reabra en España.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
La muerte del primer marido de Raquel Sánchez Silva va a volver a cobrar actualidad | Europa Press

Raquel Sánchez Silva descubre las intenciones de los que fueron sus suegros

La presentadora de Maestros de la costura ha sufrido mucho por la tragedia que vivió con su primer esposo. Ha padecido por su pérdida, por la manera en la que se produjo, por los ataques de la familia de él e incluso por quedar en el punto de mira. Sí, porque se ha llegado a cuestionar que ella sepa más de lo que ha contado e incluso se han destapado sus supuestas contradicciones.

Sea como sea, los suegros de Raquel no han cejado desde que perdieron a su hijo en esclarecer lo sucedido. Así, han conseguido que el caso se estudie en Italia. Allí, donde finalmente hace poco lo han cerrado las autoridades judiciales por no poder hacer nada más, se han sacado conclusiones interesantes.

En concreto, se ha determinado que Mario no se quitó la vida. Tras las autopsias, distintas pistas e investigaciones, se ha concluido que varias personas lo asesinaron y fingieron su suicidio.

Raquel Sánchez Silva junto a Santina y Pippo, sus suegros, en el funeral por Mario Biondo
Raquel Sánchez Silva sabe que los padres de Mario siguen luchando por saber la verdad | GTRES

Precisamente que se haya llegado a esta conclusión ha hecho que los padres del joven hayan tomado una decisión que no gustará a Sánchez Silva. Van a hacer todo lo posible para que el caso se reabra nuevamente en nuestro país.

Raquel Sánchez Silva descubre los pasos dados por la familia Biondo

La periodista, que es pareja actualmente de Matías Dumont con el que tiene dos hijos, está estupefacta por lo que desean hacer sus exsuegros. Y es que es consciente de que reabrir la muerte de Mario supondrá un auténtico calvario para ella, pues supondrá remover la tragedia.

20 minutos ha desvelado que Santina y Pippo, los padres del fallecido, han contratado a un nuevo despacho de abogados en Barcelona. Bufete que en estos momentos ya está analizando el caso y estudiando la manera en la que conseguir que vuelva ante la justicia española. Claro, porque esto supondría volver a analizar a fondo lo que sucedió y poder tener la posibilidad de descubrir a los responsables de la muerte.

Primer plano de Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva podría ver muy pronto que el caso se reabre en nuestro país | Cedida

Es más, la exsuegra de Raquel ha confirmado esta información diciendo: “No nos vamos a rendir nunca. Tenemos mucha esperanza, vamos a llegar hasta el final”.

Ahora lo que queda es esperar los pasos que la familia y sus letrados consiguen dar. Tendrán que analizar todos los cauces que tengan para poder lograr que el caso vuelva a los tribunales y que se descubra realmente qué pasó.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Mientras tanto, la periodista prefiere mantenerse en silencio y seguir con su vida como si nada. Durante el verano ha estado disfrutando de sus vacaciones junto a su chico y a sus hijos en rincones como Mallorca y Formentera. Y ahora toca volver a la rutina e incorporarse al trabajo, aunque por el momento desconocemos qué nuevos proyectos tiene tras la cancelación de Maestros de la costura.