Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva, asustada al saber quién ha entrado en su habitación y para qué

Raquel Sánchez Silva no esperaba enterarse de esta información

Raquel Sánchez Silva está viviendo una auténtica pesadilla. Y es que, desde que la muerte de su marido ha vuelto a salir a la palestra, han salido a la luz varias informaciones sobre lo que pasó aquel fatídico día. 

El pasado 30 de mayo de 2013, Mario Biondo apareció ahorcado en la biblioteca de su casa de Madrid. Y, aunque su familia siempre se ha empeñado en demostrar que al camarógrafo italiano lo asesinaron, no ha sido hasta hace unas horas cuando se ha sabido toda la verdad. 

La presentadora de televisión, Raquel Sánchez Silva, paseando por las calles de Madrid
Raquel Sánchez Silva lo ha pasado muy mal con la muerte de su marido | GTRES

Este lunes 1 de agosto,el diario ABC ha publicado la nueva conclusión a la que ha llegado la Justicia italiana. Durante todos estos años, se ha dicho que lo de Mario Biondo fue un suicidio, pero ahora, la familia del fallecido ha conseguido que les den la razón. 

"Los elementos que se extraen del expediente del Ministerio Público sugieren que Mario Biondo fue asesinado por manos desconocidas y posteriormente colocado en una posición capaz de simular un suicidio", ha asegurado el juez de Palermo, Nicola Aiello.

Tras hacerse pública dicha sentencia, Raquel Sánchez Silva se ha quedado sin palabras al saber quién entró en su casa horas después de que se produjera el homicidio de su marido. 

Raquel Sánchez Silva no da crédito

Raquel Sánchez Silva está muy asustada por todo lo que está saliendo a la luz en las últimas horas. Y es que, se acaba de enterar de que uno de los periodistas más reconocidos de nuestro país estuvo en su casa tras cometerse el crimen de Mario Biondo.

Después de las últimas informaciones que ABC ha publicado este lunes, Nacho Abad ha decidido pronunciarse en el programa de Cuatro, En boca de todos. 

Tras conocer la nueva sentencia, el periodista no ha querido dejar pasar la ocasión para hablar del tema. Y es que, aunque la justicia italiana asegura que "la muerte de Biondo fue un homicidio llevado a cabo por autores desconocidos", también ha señalado a los investigadores españoles. 

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo
La Justicia le da la razón a Raquel Sánchez Silva y a la familia de Mario Biondo | Europa Press

"En el momento del hallazgo del cadáver se deberían haber realizado actividades de investigación que no se realizaron".

Ahora, Nacho Abad ha querido alzar la voz en contra de estas polémicas palabras. "Dice que la Policía española lo hizo mal, que el juez español lo hizo mal y que el médico forense lo hizo mal. Claro, a mí me parece tan gratuito…", comenzó explicado el compañero de Raquel Sánchez Silva. 

"Me parece tan gratuito que un juez italiano, teniendo reciente el caso de Amanda Knox en el que la Justicia italiana patinó, ahora que nos den lecciones de justicia me molesta profundamente. Sobre todo porque sí creo que la autopsia que determinó que era una muerte accidental estaba acreditada".

Nacho Abad en el plató de 'Espejo Público'
Nacho Abad revela lo que se encontró en la casa de Raquel Sánchez Silva | Gtres

Fue en este momento en el que Abad hizo público un dato que hasta ahora había permanecido en la sombra. "Yo estuve en casa de Raquel Sánchez Silva y de Mario Biondo horas después de que ocurriese. No lo había contado nunca, pero creo que ha llegado el momento".

El periodista ha querido contar lo que vio dentro de aquel domicilio. Pero, para su sorpresa, el escenario que se encontró no era el que esperaba ver. "Estuve después de que estuviese la policía. Se habían llevado el cuerpo y no vi ningún escenario de violencia".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Había muchas latas de cervezas y otras cosas que me justificaban que podía tratarse de un accidente. En un episodio autoerótico de limitación de oxígeno. Estuve varias horas en el escenario analizándolo todo y no había ningún signo de violencia".