Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida

Raquel Mosquera, la única que sabe por qué hoy es el peor día para Rocío Flores

Raquel ha señalado al responsable de todo

Raquel Mosquera se define como “una leona”, por eso, presume de estar plenamente capacitada para defender a los suyos. Tiene buena relación con Rocío Flores, primera nieta de su marido Pedro Carrasco, y le ha querido mandar un mensaje. La colaboradora quiere que la hija de Rociíto tenga algún trofeo del boxeador para que recuerde lo grande que fue.

Raquel Mosquera sabe que hoy es un día muy complicado para Rocío, pues Pedro hubiera celebrado uno de sus característicos cumpleaños. Era tremendamente familiar y disfrutaba reuniendo a los suyos porque le gustaba estar bien rodeado. Nunca hubiera pensado que su segunda mujer emprendiera una batalla contra Rociíto, la niña de sus ojos.

Primer plano de Rocío Flores Carrasco
Raquel Mosquera le hará un regalo a Rocío Flores | GTRES

Raquel está cansada de seguir aguantando improperios y le ha escrito una carta a Rociíto. Hay dos bandos: unos piensan que la batalla la ha empezado la peluquera y otros están convencidos de que la única responsable es Carrasco. Lo único que es evidente es que el conflicto no terminará nunca, ni siquiera los abogados han conseguido que lleguen a un acuerdo.

Raquel Mosquera ha insultado a Rociíto y ha insinuado que su papel de madre deja mucho que desear, algo que también piensa Rocío Flores. Ambas están unidas por una misma causa: son rivales de Fidel Albiac y no confían en sus intenciones. La influencer está viviendo un momento muy duro porque si su abuelo no hubiera fallecido hoy estaría celebrando con él su cumpleaños.

Mosquera ha pensado que lo mejor para frenar los ataques que está recibiendo es plantar cara a todos los que hablan mal de ella. La madre de Rocío ha salido perjudicada de este atrevimiento, pero ella no se ha pronunciado porque tiene un plan perfecto. Es posible que ponga en manos de sus abogados los comentarios que la viuda de Pedro Carrasco está haciendo sobre ella.

Raquel Mosquera quiere desprenderse de algo

Raquel siempre ha defendido que Rociíto no se ha interesado en tener ningún recuerdo de su padre. Asegura que ella tiene todos los trofeos porque Carrasco se ha desentendido, únicamente quiso una joya de alto valor económico. La tertuliana presume de ser muy generosa, por eso quiere compartir la herencia con los nietos del boxeador.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera era la persona que mejor conocía a su marido | Telecinco

Rocío Flores recibirá varias fotografías de Pedro porque Raquel piensa que se merece tener parte del legado de Pedro Carrasco. Él estaba encantado con ella, a pesar de que estuvo un tiempo sin verla porque discutió con Rociíto. Este famoso desencuentro sigue dando mucho de qué hablar porque la mujer de Fidel Albiac asegura que nunca se produjo.

Mosquera asegura que es capaz de ir a los tribunales porque no tiene nada que esconder, así que seguirá defendiendo la misma versión. Dice que Pedro Carrasco discutió con su hija, que nunca se reconcilió con ella y que falleció estando muy dolido. La ex de Antonio David promete que es mentira, que en el último momento firmó la paz con el boxeador.

Raquel Mosquera comprende a Rocío Flores

Raquel Mosquera presume de ser una persona noble y sincera, dice que siempre cuenta la verdad y que no tiene nada que esconder. Entiende que Rocío Flores se sienta tan ofendida con Rociíto e insinúa que todo es responsabilidad de la misma persona: Fidel Albiac. Ha hecho comentarios que han acabado en los tribunales, pero no quiere esconderse.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Mosquera tenía buena relación con la hija de Rocío Jurado, pero sucedió algo que nadie conoce y todo cambió de repente. Actualmente, le define como “tonta, cortita y mala persona”, por eso, no quiere saber nada de ella. Lo único que le ha pedido es que deje de contar mentiras, pero Rocío dice que todo lo que ha hecho público es cierto.