Raquel Mosquera llorando

Raquel Mosquera llora al descubrir qué ha pasado con el legado de Pedro Carrasco

Todo apunta a que la viuda del boxeador cargará, nuevamente, contra Rociíto

No es de extrañar que Raquel Mosquera  esté viviendo una de sus peores épocas. Y es que, tras el estreno de la segunda temporada de la docuserie de Rociíto, En el nombre de Rocío, no ha parado de estar en el ojo del huracán. 

Su papel, en la familia de Rocío, supuso un antes y un después tras la muerte del boxeador, Pedro Carrasco. Según la hija de 'La más grande', la peluquera empezó a estar influenciada por Antonio David Flores.

Y, desde entonces, asegura que la ha atacado públicamente como el resto de su familia más mediática. Raquel Mosquera, que siempre ha arremetido duramente contra su exhijastra, en los últimos días le ha dedicado a su enemiga gran parte de sus publicaciones de su perfil de Instagram.

En ellas, la viuda de Pedro Carrasco denuncia numerosos episodios que vivió junto a Rociíto. Por otro lado, también cuestiona su papel como madre, un tema delicado para la hija del boxeador porque no mantiene ningún tipo de relación con sus dos hijos.

No obstante, todo indica que Raquel Mosquera tiene otro asunto por el que cargar duramente contra su detractora. 

Raquel Mosquera primer plano en Viva la vida
La tertuliana está inmersa en una guerra mediática contra su exhijastra | Telecinco

Raquel Mosquera, en shock tras ver que Rociíto se ha olvidado del legado de su padre

Desde que falleció repentinamente  Pedro Carrasco, Raquel jamás ha conseguido levantar cabeza. Y es que, en el momento en que se tuvo que despedir del "amor de su vida", empezó a padecer una serie de trastornos mentales. Además, lejos de olvidarse de él, siempre que tiene ocasión, homenajea su figura. 

No obstante, pese al amor que todavía le profesa, lo cierto es que no siente lo mismo hacia la persona que fue más importante en la vida de Pedro Carrasco. Rociíto mantiene una terrible relación con su exmadrastra, que siempre la ha atacado alegando del mal comportamiento de esta hacia su progenitor.

Aunque la hija de 'La más grande' guardó silencio durante muchos años, decidió hablar públicamente el año pasado en su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. En algún que otro episodio, la mujer de Fidel Albiac le dedicó algún comentario negativo a la colaboradora de Viva la vida.

Rocío Carrasco
La hija de Rocío Jurado podría perder el juicio contra la peluquera por un solo motivo | Telecinco

Sin embargo, ha sido con motivo de la emisión de la segunda temporada que Rociíto ha empezado a atacarla. Por esta razón, la peluquera tiene los nervios a flor de piel y no duda en rebatirle, prácticamente, cada día.

Por otra parte, Rociíto asegura que lo peor que le pasó a su padre fue conocer a la tertuliana. Asimismo, reconoce que es la única persona que le puede rendir homenaje a su progenitor como es debido. 

No obstante, todo parece indicar que Raquel Mosquera tiene un as en la manga que pone en duda las intenciones de su enemiga de realzar la figura de Pedro Carrasco. 

En las últimas semanas, hemos sido testigo del empeño que ha puesto Rociíto en el Museo de Rocío Jurado en Chipiona. Sin embargo, según Libertad Digital, la madre de Rocío Flores no ha puesto el mismo esfuerzo que en la calle Pedro Carrasco, situada en la misma ciudad gaditana.

La cuestión es que el lugar que lleva el nombre del boxeador está completamente abandonado. Asimismo, se puede comprobar que los muros están en un estado deplorable y con graffitis que ensucian el legado del fallecido marido de Raquel Mosquera.

De hecho, si no fuera porque en el cartel indica que la calle es en homenaje de Pedro Carrasco, nadie creería que llevaría el nombre del exesposo de Rocío Jurado. 

¿Quién se ocupará de la calle Pedro Carrasco?

Sin duda alguna, este dato podría salirle caro a la misma Rociíto. Y es que Raquel Mosquera, aprovechando que tiene pruebas sobre este suceso, podría demostrarlo ante el juez y ganar la batalla legal que tiene con la hija de Pedro Carrasco.

Asimismo, seguramente no tarde en enseñar a los cuatro vientos el "feo" de la mujer de Fidel Albiac a sus seguidores de Instagram. Cabe la posibilidad de que la peluquera recrimine a su exhijastra el hecho de no haberle dado un buen homenaje al boxeador. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Por otro lado, quizás sea ella misma quién se ocupe de solucionar este asunto y darle el lugar que se merece su fallecido marido. No obstante, también es probable que primero Rociíto haya querido centrarse en homenajear a su madre para luego más tarde ocuparse de su padre.

Pero, por el momento, no se tienen noticias al respecto si realmente la hija de 'La más grande' tiene dichas intenciones.