Raquel Bollo de perfil llorando

Raquel Bollo reconoce el problema y explica a sus hijos por qué no puede volver

Raquel Bollo admite que el final se acerca y será doloroso

Raquel Bollo está muy preocupada por su futuro laboral. Y es que la ex de Chiquetete y actual colaboradora de Viva la vida sabe que en apenas un mes, el programa que le da de comer no seguirá en la parrilla de Telecinco.

Lo cierto es que la cúpula de la cadena de Fuencarral admitía desde hace tiempo que a Telecinco habría que darle un lavado de cara. El objetivo no era otro que intentar reflotar las audiencias más pronto que tarde.

Primero le insuflaron un soplo de aire fresco a programas como Sálvame, con nuevos fichajes, cambios de presentadores y grafismos. También lo hicieron con novedades como la Sálvame Mediafest. Pero el caso es que Viva la vida será uno de los grandes perjudicados de esta revolución en la cadena liderada por Paolo Vasile.

Raquel Bollo admite que se va a quedar sin nada

El caso es que en referencia al programa que presenta Emma García, la reestructuración será tal que el programa dejará de emitirse a finales del mes de julio. Telecinco ya tiene un programa sustituto para el espacio dirigido por Raúl Prieto.

Raquel Bollo y Emma García
Emma García ya le ha comunicado a Raquel Bollo que ha llegado el final | GTRES

La cadena ya le ha encargado a la productora de El programa de Ana Rosa, Unicorn Content, que se ponga en marcha. El próximo agosto, o a mucho más tardar en septiembre, tiene que echar a andar un programa renovado después de cinco años con Viva la vida cada fin de semana.

Tras conocerse esta noticia del final del espacio que conduce Emma García, muchos se preguntan cuál será el destino de los colaboradores que tiene en plantilla dicho formato.

¿Raquel Bollo podría fichar por 'Sálvame'?

En torno a una docena de tertulianos tendrán que buscarse nuevos objetivos profesionales. Y muchos de ellos desean seguir colaborando en programas punteros de la cadena, como podría ser Sálvame.

En relación al espacio de La Fábrica de la Tele, hay varios nombres que suenan para una posible incorporación una vez finalice la emisión de Viva la vida. Entre los candidatos a tener una silla allí están José Antonio Avilés, Alejandra Rubio o Ana María Aldón. Los tres son perfiles que cuajarían perfectamente en el espacio vespertino de Telecinco.

Raquel Bollo de perfil y sonriente
Raquel Bollo tiene claro que tendrá que ponerse a buscar trabajo | Europa Press

De hecho, la mujer de Ortega Cano ya colaboró en su día en la Sálvame Fashion Week. Desde Telecinco verían con muy buenos ojos que la colaboradora de Viva la vida se siente dos veces por semana en el espacio de Mediaset.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

La enemistad de Bollo con 'Sálvame' hace que sea imposible

Eso sí, hay otros nombres que son casi descartables para que ingresen en el programa de las tardes de Telecinco. Uno de ellos es el de Raquel Bollo, cuya enemistad con Sálvame es por todos conocida. A pesar de haber sido una de las colaboradoras más importantes durante los primeros años del programa, todo ha cambiado con el paso del tiempo.

Imagen de Raquel Bollo llorando
Raquel Bollo, llorando, durante una entrevista en el programa que hoy no puede ni ver | Telecinco

Recordemos que hace apenas tres meses, la colaboradora andaluza meditó seriamente dejar la televisión. Y todo después de que el programa de La Fábrica de la Tele sacase a la luz ciertas irregularidades en los pagos de la casa donde vivía en Sevilla.

También puso contra las cuerdas a Raquel Bollo al destapar ciertos testimonios que ponían de manifiesto sus deudas económicas y 'chanchullos' en su tienda de ropa. Por ello, incluso Bollo anunció en su momento que había tomado medidas legales contra el programa.

Por ello, se hace muy difícil pensar que Raquel vaya a acabar aterrizando en un espacio con el que se lleva tan mal como es el presentado por Jorge Javier Vázquez.