Raquel Bollo de perfil llorando

Raquel Bollo habla abiertamente de la infidelidad y ya no calla la traición

Raquel Bollo ha sido muy clara y tajante

Raquel Bollo ha mantenido durante años una relación profesional con Mediaset, al trabajar en programas como Sálvame y Viva la vida. Pero esta vinculación se ha roto tras la cancelación del último citado espacio. Sin embargo, esto no le impide estar al día de lo que pasa en el citado grupo de comunicación e incluso hablar de él.

Así, por ejemplo, no ha dudado en hacer referencia a la gran traición que aquel ha sufrido por parte de Sonsoles Ónega. Y es que la periodista lo ha dejado en la estacada para asumir un nuevo proyecto en la cadena rival, Antena 3. En concreto, la sevillana ha confesado a sus seguidores que estaría dispuesta a trabajar con la presentadora.

Sonsoles Ónega seria
Raquel Bollo ha hablado sobre Sonsoles Ónega, la 'traidora' de Telecinco | GTRES

Raquel Bollo reconoce lo inesperado

La exmujer de Chiquetete lleva semanas fuera de la televisión tras llegar a su fin Viva la vida, donde trabajaba como colaboradora. Es cierto que se planteó que podría volver a Sálvame, pero nada más lejos de la realidad. No hay que olvidar que tiene un litigio pendiente con la productora del espacio por sacar a la luz sus deudas.

Ante esta situación, Raquel se encuentra absolutamente centrada en su nueva colección de moda. Aunque esto no quita para que no descarte volver en algún momento a la pequeña pantalla. Y así se lo ha dado a conocer a sus seguidores en redes.

Exactamente ha aceptado una rueda de preguntas de ellos y una ha sido esta: “¿Te irías a Antena 3 con Sonsoles Ónega a trabajar?”. Cuestión que no ha dudado en responder de forma clara y contundente: “Encantada. Trabajaría en cualquier formato donde me encuentre cómoda”.

Storie de la cuenta oficial de Instagram de Raquel Bollo
Raquel Bollo tiene claro que estaría encantada de trabajar con Sonsoles | Raquel Bollo @raquelbollo

De esta forma ha dejado de manifiesto que 'no le debe nada' a Mediaset y que estaría dispuesta a irse a la competencia. Vamos, que si la expresentadora de Telecinco quisiera, podría tenerla como integrante de su nuevo programa.

Raquel Bollo no descarta otras posibilidades

La excolaboradora de Sálvame en su ronda de preguntas ha sorprendido dejando caer que no solo volvería a la televisión sino a los realities. Claro, porque es consciente de que estos son los que permiten ganar más dinero en menor tiempo.

Hasta el momento, Raquel ha sido concursante de Acorralados, donde quedó segunda, y de Supervivientes, donde tuvo que conformarse con el quinto lugar. Pero es que, además, también decidió participar en GH VIP, donde logró ser la novena expulsada.

Y ahora no dudaría en volver a formar parte de otro. Lo ha dejado de manifiesto respondiendo a la siguiente pregunta: “¿Entrarías a otro reality? Te echo mucho de menos en televisión”. Ante esta cuestión, ha dicho: “Claro, dependiendo del reality”.

“Precisamente ahora que acaba de empezar Pesadilla en el Paraíso, recuerdo mi paso por Acorralados. Entré un mes más tarde y llegué a la final con Nagore Robles, que fue la ganadora. Bonitos recuerdos”.

Raquel Bollo de perfil y sonriente
Raquel Bollo ha reconocido que tampoco descarta participar en otro reality | Europa Press

Tras su confesión habrá que esperar para ver si alguna cadena la ficha para trabajar como colaboradora o para ser concursante de algún espacio. Por el momento, sigue alejada de la pequeña pantalla y tendrá que conformarse únicamente con su labor en el mundo de la moda. No obstante, la temporada aún no ha comenzado, muchos programas están cerrando sus últimos detalles antes de estrenarse y quizás podría haber sorpresas con ella.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Sea como sea, habrá que esperar para salir de dudas y ver si Bollo vuelve a 'entrar' en nuestras casas a diario.