Kike Calleja

Aseguran que peligra la boda entre Kike Calleja y Raquel Abad

Kike Calleja teme que todo se vaya a pique

La prometida de Kike Calleja podría ver como su boda peligra. Y es que, Raquel Abad está muy pendiente de como evoluciona la investigación de la Operación Deluxe, en la que supuestamente tiene algo que ver Calleja.

Desde que la Operación Deluxe saltó por los aires, el pasado mes de marzo, varios rostros de Telecinco están siendo directamente investigados.

Kike Calleja en una fiesta de 'Sálvame' el 11 de diciembre del 2018
Kike Calleja es uno de los presuntos implicados en la 'Operación Deluxe' | Gtres

David Valldeperas, Raúl Prieto, Carlota Corredera, Gustavo González, Óscar Cornejo, Adrián Madrid y hasta el propio Kike Calleja son solo algunos de nombres que están presuntamente relacionados con esta trama de espionaje ilegal a más de 140 famosos. 

Según informó el medio digital La Otra Crónica, esta operación policial investiga el uso fraudulento de fuentes policiales para obtener información privada de varios rostros conocidos de nuestro país. 

En dicha causa se está investigando la supuesta revelación de datos privados por parte del policía Ángel Jesús Fernández Hita al colaborador de Mediaset, Gustavo González. 

Ahora, y con los juicios a la vuelta de la esquina, Kike Calleja no ha podido ocultar su temor a que la Operación Deluxe termine por fastidiar su enlace con Raquel Abad.

Kike Calleja está muy preocupado

Kike Calleja  está atacado y no es para menos. A tan solo unas semanas de que se celebre su boda con Raquel Abad, el reportero de Sálvame teme que su presunta implicación en la Operación Deluxe vaya a tirar todo por la borda. 

Y es que, no solo está en juego su futuro sentimental. El televisivo consiguió que una de las revistas más importantes de nuestro país se hiciera con la exclusiva de su enlace, por eso no quiere que la celebración se vea directamente afectada por este tema. 

Kike Calleja y Raquel Abad
La boda de Kike Calleja y Raquel Abad podría estar en peligro | Telecinco - Instagram

Kike Calleja es uno de los rostros de Mediaset España a los que se asocia con esta esta trama de espionaje ilegal y de extorsión a más de un centenar de famosos. 

Por ese motivo,  Kike Calleja puede que no salga muy bien parado. Y es que, según los documentos de caso, él fue una de las personas que más contacto tuvo con Ángel Jesús Fernández Hita.

Tal y como ha trascendido a los medios de comunicación, la Policía tiene en su poder unas grabaciones y unas fotografías que demostrarían que el reportero ha estado en contacto constante con el policía implicado en la trama.

Ángel jesús Fernández Hita, Gustavo González y Kike Calleja
Kike Calleja y Gustavo González tenían relación con Ángel Jesús Fernández Hita, | Trendings

Ahora, el medio digital Informalia ha tenido la oportunidad de hablar con una persona muy cercana a Kike Calleja. Este confidente ha asegurado que el periodista está "casi histérico", ya que teme que su boda, programada para el próximo 8 de julio, se vea afectada. 

"Se siente acorralado y en tensión y es normal, aunque aparentemente intente hacer ver lo contrario. Kike siempre ha sido un luchador con respecto a su profesión. De siempre ha querido triunfar, ser famoso, destacar y, en cierto modo, lo ha conseguido, pero no como él hubiera querido", ha asegurado esta persona. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Además, la fuente que cita este medio ha querido añadir que "de hecho, ser el novio oculto de Terelu le mataba y no respiró hasta que ella le reconoció en un Deluxe".