Primer plano de Raphael

Raphael se moviliza tras confirmarse la preocupación con su mujer Natalia

Raphael lo ha pasado muy mal durante este último año

Raphael  da un paso al frente tras hacerse pública la preocupación que ha rondado la cabeza de su mujer durante el último año. No hay duda que el cantante y Natalia Figueroa son dos de las personas que peor lo pasaron con la separación de Amelia Bono y Manuel Martos.

El pasado mes de junio de 2021, este sólido matrimonio anunció que se separaba tras 14 años de amor y cuatro hijos en común. 

Raphael junto a su mujer Natalia Figueroa sonriendo
Raphael ha estado muy pendiente de su mujer | GTRES

"Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos cuatro años juntos", aseguró la hija de José Bono a través de su cuenta de Instagram. 

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora".

Pero toda esta polémica ya forma parte del pasado. El hijo de Raphael y la influencerhan decidido darse una nueva oportunidad. Ahora, acaba de salir a la luz todos los dolores de cabeza que esta complicada situación le provocaron a la aristócrata. 

Raphael estaba muy preocupado por su mujer

Durante todo este año, Raphael ha estado muy pendiente de su mujer,  Natalia Figueroa. Todo apunta a que la separación de su hijo y Amelia Bono fue un duro golpe para la aristócrata. 

Según ha publicado el diario El español, a la esposa del cantante esta separación le pilló totalmente por sorpresa. Y es que, a pesar de los problemas que había en la pareja, la madre de Manuel no vio ninguna señal que le hiciera ponerse en alerta.

Una persona cercana a la familia de Raphael le ha asegurado a este periódico que Natalia se quedó "muy triste" con la noticia.

"Fue un palo grande para ella porque nunca se lo figuró. Los veía muy bien con sus cuatro hijos y se llevó un gran disgusto. Estuvo muy triste. Raphael también, pero él lo ha llevado de otra forma".

Natalia Figueroa con rostro serio
La mujer de Raphael sufrió mucho con la separación | GTRES

"Además, es que ella y Amelia son íntimas, como madre e hija. A veces, habla más Amelia con Natalia que la propia Natalia con su hijo", ha asegurado esta persona anónima. 

Los que no se dieron ni cuenta de todo lo que estaba pasando en su casa fueron los hijos del matrimonio. Gracias al pacto al que llegaron tras su ruptura, los nietos Raphael no han sufrido las consecuencias de esta crisis familiar. 

Tal y como ha contado este confidente, uno de los momentos más emotivos fue cuando Amelia y Manuel decidieron contarle a sus hijos que habían decidido darse una nueva oportunidad. 

"El más consciente de todo ha sido el mayor, Jorge, y se puso feliz. Hay que decir que ellos no han notado nada porque la vida de Amelia y Manuel ha sido más o menos igual".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Raphael no se esperaba esta reconciliación

A Raphael, al igual que al resto de seres queridos de la pareja, les ha pillado totalmente por sorpresa su reconciliación. Y es que Manuel y Amelia decidieron llevar el tema con total discreción, ya que querían estar seguros del paso que iban a tomar. 

"Están como el primer día, como si hubieran empezado hoy. Han llegado al punto de hacer borrón y cuenta nueva, eliminar el pasado, sobre todo, después de lo que ha pasado este último año", ha asegurado esta persona cercana al matrimonio. 

El cantante Manuel Martos y Amelia Bono por las calles de Madrid en 2018
Amelia Bono y Manuel Martos están más enamorados que nunca | GTRES

Además, ha asegurado que, durante todo este tiempo, el hijo de Raphael no ha dejado de querer a la madre de sus hijos y de luchar muy duro por volver a unir a su familia.

"Él la sigue amando con locura. Date cuenta de que en este año no ha estado con nadie y ha intentado reconquistarla varias veces. No ha parado hasta que lo ha conseguido".