Raphael

Raphael se descuida y confirma los rumores sobre el nuevo amor de Manuel Martos

Raphael se encuentra muy feliz de recuperar a un ser muy querido para él

La vida amorosa del hijo de Raphael ha sido una montaña rusa en los últimos tiempos. Después de 14 años de matrimonio y cuatro hijos junto a Amelia Bono, ambos pusieron fin a la relación en junio de 2021.

Indudablemente, esta noticia supuso un gran mazazo para la familia de Raphael. El artista ha manifestado lo mucho que quiere a su exnuera. Aunque no ha querido pronunciarse demasiado al respecto.

Montaje de fotos de Amelia Bono y su suegro Raphael
La relación entre Amelia Bono y su suegro Raphael ha sido siempre excepcional | España Diario

Ahora, todo parece que Manuel Martos ha vuelto a encontrar el amor, justo con quien menos lo esperaba: su exmujer. Cabe destacar que, en todo este tiempo, ambos han mantenido una relación de lo más cordial y familiar por el bien de sus hijos. Quizás esto ha sido lo que ha propiciado la reconciliación.

Manuel Martos y Amelia Bono, más felices que nunca

Casualidades de la vida, justo cuando iba a hacer un año de la separación entre Manuel y Amelia, ambos han decidido darse una segunda oportunidad. Hay quien dice que "segundas partes nunca fueron buenas". Sin embargo, el hijo de Raphael y su exmujer han pasado por alto los malos augurios y están viviendo unas estupendas vacaciones en familia.

Decía Raphael sobre ellos que se tenían "muchísimo cariño", tras ser preguntado poco después de la separación. Y el cantante tenía toda la razón del mundo. Este cariño ha servido para que la pareja se volviera a reencontrar de la mejor manera posible.

Según los rumores, la pareja, formada por el hijo de Raphael y la hija de José Bono, está más enamorada que nunca. Quizás lo de divorciarse ha sido el detalle que les ha llevado a encontrar de nuevo la pasión.

El matrimonio ha recuperado sus viejas costumbres y están disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza. Igual que hacían antes de su divorcio, toda la familia ha puesto rumbo a esta isla del Mediterráneo. Además de sus cuatro hijos: Jaime, Gonzalo, Manuel y Jorge; se ha unido también la esposa de Raphael.

Unas vacaciones muy familiares en las que toda la familia está pasándoselo en grande aprovechando el buen tiempo y las maravillosas playas de Ibiza. Ya hemos podido ver a la reciente pareja compartiendo tiempo juntos en la playa y compartiendo momentos de diversión con los pequeños.

Manuel Martos y Amelia Bono de vacaciones
Manuel Martos y Amelia Bono de vacaciones | Gtres

El hijo de Raphael también ha salido a pasear por la orilla de la playa con su madre, Natalia Figueroa. Esta última, bien ataviada con un sombrero XXL y gafas para protegerse de los rayos del sol.

En cuanto a Amelia, esta ha hecho gala de su gusto por la moda, luciendo tipazo y algunas de las tendencias del momento. Por ejemplo, la práctica de combinar diferentes tops y braguitas de bikini.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

En esta ocasión, la empresaria ha optado por una parte de arriba en color negro y con escote pronunciado. Para la parte de abajo, ha seleccionado una braguita con estampado de leopardo y lazadas a los lados que combinaba a la perfección. Por último, ha añadido unos cuantos collares para completar el look y las uñas en naranja, el color de la temporada.

Al único que no hemos podido ver ha sido a Raphael. El cantante está inmerso en su gira 6.0, la cual celebra sus 60 años sobre los escenarios. Este agosto, el artista estará visitando ciudades como Tarragona, Badajoz o Vigo.

Raphael
Raphael conmemora sus 60 años de carrera musical con una gira por toda España y parte del extranjero | LND

Todo indica que la familia de Raphael se está recomponiendo para satisfacción del cantante. La duda ahora es por cuánto tiempo. ¿Se cumplirán los augurios sobre las segundas partes? ¡Solo el tiempo lo dirá!