Montaje de fotos de Amelia Bono y su suegro Raphael

Raphael pilla a Amelia Bono acompañada y asume que su nueva relación va en serio

Raphael admite la realidad de su nuera tras afianzarse la relación

Raphael, además de ser un reconocido artista por su larga trayectoria en el mundo de la música, es un padre que se preocupa por sus hijos. Sabe que su familia es mediática y que cuando surgen los problemas en el seno de la misma, es complicado gestionarlos. Uno de ellos tiene que ver con su hijo Manuel.

Sabemos que los últimos tiempos, el artista de Linares ha estado muy pendiente de la crisis que padecieron su hijo Manuel y Amelia Bono.

Era un matrimonio muy feliz, con cuatro hijos en común, pero en 2021 sorprendieron a todos cuando decidieron poner punto y final a su relación. Parecían el matrimonio ideal, pero a Raphael le dio un bajón cuando conoció la noticia.

Montaje de fotos de Amelia Bono, Manuel Martos y Raphael
Amelia Bono y Manuel Martos han vuelto para satisfacción de Raphael | GTRES

Era una noticia totalmente inesperada que pilló con el pie cambiado a Raphael y especialmente a los seguidores de la influencer y del exjurado de OT. Lo cierto es que en los meses posteriores a esa ruptura surgieron muchos rumores que dejaban caer que una posible reconciliación del matrimonio podía llegar.

Raphael ya sabe que su nuera ha retomado la relación con el productor

Algunos apuntaban a que el amor podría triunfar de nuevo entre ambos. Lo cierto es que por el bien de sus cuatro hijos, en el comunicado que hicieron público en verano de 2021 cuando se separaron, dejaron claro algo concreto. Y es que se seguirían viendo cuando realmente se diese la ocasión, y eso es lo que hicieron tiempo después.

Amelia Bono y Rafael Martos en la fiesta de cumpleaños de ella
El matrimonio está más feliz que nunca tras la reconciliación | Instagram

Con todo, hace apenas dos meses se producía un giro de los acontecimientos que no todos esperaban y el matrimonio se daba una nueva oportunidad. Una noticia que llenaba de ilusión al bueno de Raphael.

Y para celebrar esta vuelta del matrimonio nada mejor que pasar las vacaciones en familia y disfrutando de los placeres de la vida. Y es que desde que decidieron volver, Manuel Martos y Amelia Bono no se han separado ni un minuto.

El matrimonio vuelve por sus fueros tras unos meses separados

Ambos, junto a sus hijos, han elegido la costa para disfrutar de sus vacaciones y así lo han reflejado en sus redes sociales. Especialmente ha sido la hija de José Bono la que ha dejado más constancia de los lugares en los que ha estado el matrimonio al lado de los pequeños.

"Estos atardeceres no tienen precio", rezaba uno de los post de Amelia Bono donde se la veía a pie de playa y con una copa en la mano.

Manuel Martos y Amelia Bono de vacaciones
Manuel Martos y Amelia Bono de vacaciones | Gtres

"Felicidad", confesaba ella misma cuál era su estado de ánimo después de volver con su marido. Como suele ser habitual en ella, la hija del exministro de Defensa también aprovecha sus redes sociales para enseñarnos los variopintos looks que luce en cada ocasión.

Los días de verano de Amelia y Manuel Martos que hacen feliz a Raphael

Y es que a Amelia Bono no la siguen más de 430.000 personas en Instagram por mera casualidad. La mujer de Manuel Martos es todo un icono en las redes sociales y su estilo gusta y mucho a sus seguidores.

"Que viva el pareo", exclamaba la nuera de Raphael en una imagen donde viste esta prenda que le queda a las mil maravillas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Además, durante estas vacaciones de verano junto a Manuel Martos, la influencer ha disfrutado de varias cenas con amigos. Tampoco se ha privado de dar paseos en barco e incluso se les ha visto cocinar más compenetrados que nunca una rica ensaladilla.