Primer plano de Raphael

Raphael ya no puede esconder más a su mujer la última imagen de su hijo

Raphael se queda de piedra tras ver el estado actual de su hijo

Raphael pasó unos meses realmente tristes después de ver cómo uno de sus hijos atravesaba una crisis matrimonial que acabó en ruptura a mediados del año 2021.

Raphael siempre ha querido lo mejor para los suyos, pero en ocasiones, las relaciones son demasiado complejas. Y el paso del tiempo provoca un desgaste que las parejas deciden romper para siempre o bien tomarse un tiempo.

Para satisfacción del reconocido cantante de Linares, Manuel Martos vivió la segunda cara de la moneda con su mujer, Amelia Bono. 

Recordemos que el año pasado, el matrimonio se separaba cuando nadie lo pensaba después de que formasen una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, a priori.

Raphael no puede ocultar la realidad de su hijo famoso

El caso es que Raphael se quedó muy disgustado después de ver como la felicidad de su hijo no era plena. A pesar de haber tenido cuatro hijos con la hija del exministro de Defensa, después de una década juntos, tuvo la sensación de que el amor se había acabado entre ellos.

La nuera y el hijo de Raphael pusieron fin a 13 años de matrimonio el pasado 2 de julio de 2021. Lo hicieron a través de un comunicado oficial desde sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

Raphael y su hijo, Manuel Martos, de perfil y sonrientes
Raphael y su hijo, Manuel Martos, en una imagen de archivo | GTRES

"Tras casi 15 años, hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja. Pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros". Así rezaba una parte del escueto comunicado que compartieron con todos sus seguidores hace un año.

Amelia Bono y Manuel Martos posan juntos tras la reconciliación

El tiempo pasó tras aquella ruptura y se habló de acercamientos entre la pareja que finalmente desembocaron en una esperada reconciliación.

Por suerte, un año más tarde ambos decidieron pensárselo dos veces y acabaron volviendo a estar juntos, algo que le ha producido una gran alegría al bueno de Raphael.

Manuel Martos y Amelia Bono
El matrimonio fue firme en su decisión de volver | EP

Fue la propia Amelia Bono la que a través de sus redes sociales anunciaba que su marido y ella estaban de nuevo enamorados. Y que habían retomado una relación que quizás se apresuraron demasiado en romper, pero todo tiene remedio en esta vida.

Para celebrar el regreso del amor al matrimonio, este verano se lo han dedicado especialmente a ellos mismos, aunque en muchas ocasiones también les hemos visto con sus cuatro hijos. Forman una gran familia que ahora está más estable que nunca tras esa ruptura temporal.

El vídeo que muestra la situación actual del matrimonio

Y es que han disfrutado de las vacaciones en el sur de España, además de viajar a las islas Pitiusas, un destino fijo en las vacaciones de Amelia Bono y Manuel Martos.

El cantante Manuel Martos y Amelia Bono por las calles de Madrid en 2018
Amelia Bono y Manuel Martos han vuelto a estar juntos tras un año separados | GTRES

En los últimos días, ambos también han tenido a bien hacer turismo por el norte de España. Además de descansar en las Rías Baixas y disfrutar de la gastronomía gallega, se han desplazado hasta Cantabria.

Lo han decidido así para pasar unos días en Santander y Castro Urdiales. En las últimas horas, Amelia Bono ha compartido un vídeo de todo lo que han disfrutado juntos durante su viaje por la comunidad cántabra. Y en el vídeo aparece en varias ocasiones junto a Manuel Martos haciéndose un selfie.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Lo cierto es que la pareja, tres meses después de retomar su relación, están más unidos que nunca. Y todo apunta a que el amor ha llegado para quedarse entre estos dos famosos que impactaron a media España. El motivo, aquella inesperada decisión de separar sus caminos que a muchos les pilló por sorpresa.