Primer plano de Raphael

Raphael intenta explicarle a su esposa que la otra mujer ha llegado para quedarse

Raphael tiene claro que su vida cambiará por culpa de otra mujer

Raphael no esconde lo feliz que está después de ver como su hijo ha vuelto a recuperar la ilusión en compañía de la mujer de su vida. Manuel Martos siempre se ha caracterizado por su discreción aunque sea hijo de quien es. Pero cuando comenzó su relación con Amelia Bono, hija del exministro de defensa José Bono, sabía que todo iba a cambiar.

Con el paso de los años, la nuera de Raphael se ha convertido en toda una influencer. Y muchos de los vídeos que protagonizó junto a su marido y sus cuatro hijos se han vuelto virales en pocas horas.

Y es que no hay quien gane en originalidad a la buena de Amelia. Lo cierto es que se trabaja como ninguna esos vídeos que gustan tanto a sus seguidores.

Raphael es consciente de que otra mujer ha llegado para quedarse

Desde que el matrimonio se reconciliara hace apenas tres meses, no han parado de viajar y exprimir al máximo sus vacaciones de verano. Después de estar un año separados de mutuo acuerdo, el pasado junio Amelia daba la sorpresa del año. Lo hacía al desvelar a través de sus redes sociales que el amor había surgido de nuevo entre ella y el hijo de Raphael.

Montaje de fotos de Amelia Bono y su suegro Raphael
Amelia Bono ha llegado para quedarse y su suegro Raphael ya lo sabe | España Diario

Lo cierto es que ambos han revivido los mejores momentos pasados y los han aunado todos en este verano de 2022 en compañía de sus hijos y de numerosos amigos.

Se les ha podido ver por numerosos lugares de ensueño, especialmente de la costa española, pero no se han quedado en las islas Pitiusas. Y es que este es un destino marcado en rojo en el calendario por la hija de José Bono. También han visitado el norte de España y han disfrutado de las Rías Baixas como pocas veces les hemos visto.

A través de sus redes sociales, el matrimonio ha dado muestras de lo bien que está y queda claro que la reconciliación ha servido para recuperar esa pasión perdida.

Raphael sabe que ambos recuperaron la pasión tras la crisis

Eso sí, bien es cierto que el respeto y el cariño siempre ha estado ahí, en palabras de ambos, cuando estuvieron casi 12 meses separados.

Amelia Bono y Rafael Martos en la fiesta de cumpleaños de ella
El matrimonio disfruta de su reconciliación como una pareja de quinceañeros | Instagram

El caso es que este verano ha sido inolvidable para el matrimonio Martos Bono. No han parado de conocer sitios y dejarnos algunas de las postales más románticas del periodo estival.

Tras volver a la capital de España, los familiares de Raphael decidieron hacer una escapada junto a sus cuatro hijos y no hay mejor sitio que Segovia. En la ciudad del gran acueducto, el matrimonio y los pequeños han degustado un sabroso cochinillo en uno de los establecimientos más conocidos de la capital segoviana.

El último plan del matrimonio antes de volver al trabajo

El Mesón Cándido es uno de los restaurantes más icónicos de la histórica ciudad. Y Amelia Bono ha tenido a bien compartir algún vídeo de la tradición de servir el cochinillo cortándolo con un plato y posteriormente tirándolo al suelo para hacerse añicos.

Manuel Martos y Amelia Bono
Manuel Martos y Amelia Bono fueron firmes en su decisión de volver | EP

Por si fuera poco, la familia Martos Bono acabó el día pasándolo en grande en una feria de atracciones y sin duda ha sido un fin de semana inolvidable.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Un nuevo viaje a sumar a tantas y tantas jornadas en las que han derrochado toda la complicidad del mundo. Y todo después de pasar una época en la que parecía que esa historia de amor de 14 años llegaba a su fin antes de tiempo.