Raphael

Raphael, inquieto al descubrir qué hace Amelia Bono mientras todos están dormidos

Raphael desvela a qué se dedica su nuera cuando nadie la observa

Raphael  está satisfecho después de ver a su hijo reencontrar la felicidad junto a la mujer con la que había estado más de una década.

Raphael sabe que Amelia Bono y su hijo Manuel pasaron por una crisis muy profunda. Una crisis que hizo que hace un año separasen sus caminos después de 13 años de casados y cuatro hijos en común.

Lo cierto es que la pareja, tras la citada ruptura, daba ciertas señales en los últimos meses de que una reconciliación podría producirse para alegría de Raphael.

Eso sí, no ha sido fácil aquella separación del productor musical. Y es que, tanto Amelia como Manuel, parecían un matrimonio feliz hasta que salió a la luz aquella noticia que dejó helados a todos.

Raphael ya sabe a qué se decida la mujer de su hijo Manuel

Por suerte, la situación se recondujo y ambos han creído conveniente que debían darse una oportunidad. Así lo anunciaba la propia Amelia a los reporteros de prensa antes de comenzar el verano. "Estamos muy felices, estamos muy bien y ahora mejor aún".

"Por supuesto que Manuel es el hombre de mi vida", decía orgullosa la nuera de Raphael. Tras volver a estar juntos, los padres de Jorge, Jaime, Manuel y Gonzalo, han pasado un verano familiar con sus hijos. Eso sí, no sin antes disfrutar de unos días en pareja en la isla de Ibiza.

Montaje de fotos de Amelia Bono y su suegro Raphael
Amelia Bono y Raphael | España Diario

"Ojalá esto nunca acabe", rezaba el mensaje de Amelia Bono en sus redes tras subir una foto con su marido que confirmaba que el amor había triunfado una vez más.

Mientras, el exjurado Operación Triunfo ha sido mucho más discreto y se ha mantenido al margen en cuanto a fotos en su cuenta de Instagram se refiere. A pesar de que llevan disfrutando un largo verano cargado de planes, el hijo de Raphael siempre deja a su mujer que publique lo que quiera sobre sus vacaciones.

La nuera de Raphael, más traviesa que nunca tras volver con su marido

Lo cierto es que durante este año en el que oficialmente no han estado juntos, ambos han mantenido una relación muy cordial. Han seguido viéndose por el bienestar de sus hijos. 

La influencer, que llevaba un tiempo siendo más discreta en su cuenta de Instagram, seguida por más de 438 000 seguidores, ha vuelto a la carga. Ha grabado al hijo de Raphael, por ejemplo, mientras dormía una plácida siesta.

Manuel Martos y Amelia Bono
Manuel Martos y Amelia Bono vuelven a estar juntos | EP

"Mientras duermen, yo maquinando de las mías", avisaba en tono jocoso a su legión de seguidores. La realidad es que Amelia se ha erigido en una influencer en toda regla. Y especialmente en lo que se refiere al mundo de la moda.

La realidad es que los modelos se agotan en las webs de las marcas que suele promocionar la hija de José Bono. Así, hay nuevas marcas que quieren trabajar con ella de un tiempo a esta parte.

La nuera de Raphael está cada día más solicitada

Además, en sus redes sociales, ella promulga la vida sana. La comida y el ejercicio físico siempre tienen un hueco en este espacio virtual de la influencer. Esta vida que lleva le vale para no tener que ser tratada con medicación por el trastorno que sufre desde hace tiempo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Estamos hablando del Trastorno por Déficit de Atención Hiperactividad. Un problema que ella desveló a sus seguidores y que ha hecho que aún sus fans virtuales le quieran más por este hecho.

A todos ellos les encanta la naturalidad que muestra cada vez que publica algún post o stories en su cuenta de Instagram. Y lo cierto es que su número de seguidores sigue creciendo de forma progresiva.