Raphael

Raphael confirma que la casa está vacía porque ella ha encontrado una nueva ilusión

Raphael se entera de todo lo que está pasando en la casa de su nuera

Raphael  no sabe qué decir después de ver las últimas imágenes de su nuera. Y es que al artista no le ha quedado otra opción que hacer pública la nueva ilusión de  Amelia Bono. 

Han pasado ya casi dos meses desde que la hija del socialista José Bono y Manuel Martos anunciaron públicamente su reconciliación. El pasado mes de junio de 2021, este sólido matrimonio decidió tomar caminos separados después de más de 14 años de amor. 

Primer plano de Raphael
Raphael se entera de lo que está pasando | Redes sociales

"Seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos cuatro años juntos", dijo Amelia a través de las redes sociales. 

Después de más de un año separados, la influencer aseguró ante los medios de comunicación de nuestro país que habían decidido darse una nueva oportunidad. "Estamos muy bien y ahora mejor aún. Por supuesto que Manuel es el hombre de mi vida".

Ahora, y tras recibir esta buenísima noticia, Raphael  ha tenido que ver cómo el hogar familiar de su hijo lleva semanas deshabitado.

Raphael se entera de la nueva ilusión de Amelia

Raphael está muy sorprendido con la última información que le ha llegado de su nuera. Y es que, desde que se hizo pública la reconciliación de Amelia y Manuel, parece que no se habla de otra cosa. 

No hay ninguna duda de que el matrimonio se ha convertido en la pareja indiscutible del verano. Desde que decidieron comenzar de cero, estos dos personajes públicos no han dejado de mostrar su amor públicamente. 

Hace varias semanas, ambos se dejaron ver a las puertas de un conocido parque acuático de la capital, dedicándose varias muestras de amor. Ahora, el hijo de Raphael y la influencer  están pasando unos días en familia en las paradisiacas playas de Ibiza. 

Montaje de fotos con el story de Amelia Bono posando en un barco en alta mar y un teléfono móvil
Amelia Bono posa en las playas de Ibiza | España Diario

Gracias a las redes sociales de Amelia hemos podido ser testigos de todos los planes que han hecho en familia. Y es que no solo han podido disfrutar del mar, del sol, de la gastronomía de la zona, sino que, además, la socialité ha tenido tiempo para uno de los hobbies: la navegación. 

Durante todos estos días, la hija de José Bono y su marido han alquilado un barco y se han adentrado en las aguas del Mediterráneo, donde han inmortalizado la belleza de la zona. 

La nuera de Raphael  ha aprovechado la ocasión para compartir con todos sus seguidores de Instagram un selfi de ella, mientras toma en sol en la cubierta de este velero.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Unas vacaciones de ensueño

No hay ninguna duda de que,  para Raphael, estas vacaciones de verano están siendo las mejores de los últimos años. El artista está muy contento de que, por fin, su hijo haya recuperado a su familia. 

Y es que, hace unas semanas, salió a la luz que, tanto el de Linares como Natalia Figueroa, lo pasaron muy mal cuando se enteraron de la separación de Manuel Martos y Amelia Bono. 

"Fue un palo grande para ella porque nunca se lo figuró. Los veía muy bien con sus cuatro hijos y se llevó un gran disgusto. Estuvo muy triste. Raphael también, pero él lo ha llevado de otra forma".

Manuel Martos y Amelia Bono de vacaciones
El hijo de Raphael y Amelia Bono pasan las vacaciones juntos | Gtres

"Además, es que ella y Amelia son íntimas, como madre e hija. A veces, habla más Amelia con Natalia que la propia Natalia con su hijo", le confesó al diario El Español una persona muy cercana al recién reconciliado matrimonio. 

Pero, ahora, parece que todo este infierno ya forma parte del pasado, y Raphael y la aristócratahan podido disfrutar juntos de unas relajantes y lujosas vacaciones en las playas de Ibiza. 

Hace un par de semanas, la madre de Manuel Martos viajó hasta la isla Pitiusa para pasar unos días con sus queridos nietos.