Raphael

Raphael confirma que el amor se ha terminado y que no habrá reconciliación

Raphael tiene claro que la reconciliación no se va a producir

Raphael asistía en junio de 2021 a la separación de su hijo, el mediático exjurado de OT, Manuel Martos. La influencer Amelia Bono ponía punto y final a su vida matrimonial, de mutuo acuerdo, con el conocido productor musical.

Ambos llevaban casi 15 años juntos y parecían una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Pero la realidad era muy distinta a lo que podíamos ver en ocasiones en las redes sociales de la famosa influencer.

El matrimonio, que tuvo cuatro hijos en común, Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime, quiso darle normalidad a su separación. Un final que, si bien era inesperado para muchos, en el seno de la familia se sospechaba que los problemas venían de mucho tiempo atrás.

Montaje de fotos de Amelia Bono, Manuel Martos y Raphael
Amelia Bono y Manuel Martos ya le han comunicado a Raphael que se van a divorciar | GTRES

Raphael ya sabe que la reconciliación es imposible

Raphael, el padre del protagonista de la ruptura, vio como su vástago cerró su camino vital con la hija de José Bono, pero la ruptura fue ejecutada de la mejor manera para ambos. Su relación personal no se resquebrajó y, hoy en día, siguen llevándose incluso mejor de lo esperado hace un año.

Desde el entorno del exmatrimonio, se pone el foco en que, por el bien de sus hijos, ambos se llevan fenomenal. "Va a sonar la topicazo, pero es que, en este caso, es verdad. Son amigos y buenos confidentes, y su relación no puede ser mejor", exponen.

"Admiro esa madurez que tuvieron para darse cuenta de que el amor se les había terminado, pero quedaba el cariño", cuenta a un medio digital alguien cercano a la influencer.

Amelia Bono y Manuel Martos "seguían viviendo juntos" hasta hace días

Raphael se ha enterado de que su vástago se lleva tan bien con su exmujer que hasta hace unas semanas "ambos seguían viviendo en la casa familiar" en la que vivieron con sus cuatro hijos. Hablamos del chalet que el matrimonio tiene en Aravaca, situado a las afueras de Madrid.

El cantante Manuel Martos y Amelia Bono por las calles de Madrid en 2018
Amelia Bono y el hijo de Raphael se separaron en junio de 2021 | GTRES

"Cuando anunciaron el divorcio, tuvieron claro que no había ningún tipo de prisa para hacer la mudanza. Ahora el hijo de Raphael ha encontrado una casa muy acorde a su nueva situación. También en Aravaca, a escasos metros de Amelia y sus hijos", desvelan desde el círculo más próximo al exmatrimonio.

Lo cierto es que la pareja queda casi a diario "comen de vez en cuando, cenar juntos y viajan con sus hijos. Pasan vacaciones y este verano también se irán todos", se apunta.

Lo que tienen claro Raphael y Natalia Figueroa es que será muy difícil, por no decir imposible, que pueda haber una reconciliación en un futuro. "Eso te lo desmiente desde ya. Ellos tienen claro que ese paso lo dieron en firme y no volverán atrás, ya probaron el tiempo de las segundas partes".

El amor llegó a su fin cuando nadie lo esperaba

Antes de oficializarse el final de la relación, la expareja llevaba bastante tiempo haciendo vidas distintas. Un ejemplo de que el matrimonio no iba bien es que en las redes sociales de la hija de José Bono, hacía meses que ya no publicaba fotografías ni vídeos con su marido.

Lo cierto es que era frecuente que Amelia y Manuel grabasen varios vídeos de TikTok, pero el último de estos databa del mes de febrero, cuatro meses antes de romper.

El vástago de Raphael y la hija del exministro de Defensa contrajeron matrimonio allá por el año 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo. A la boda, asistieron más de 600 invitados, un gran número de ellos fueron personajes famosos, especialmente dentro del mundo empresarial, musical, de la moda y de la aristocracia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón