Raphael

Raphael asume que lo de su hijo ya no tiene remedio al ver el último mensaje

El cantante se queda descolocado tras ver la foto de Manuel Martos y su mujer

Raphael no pierde ojo a cómo está pasando el verano su hijo Manuel Martos junto a la mujer de este, Amelia Bono.

Raphael se llevó un sustazo el año pasado cuando veía que el amor que se profesaban el exjurado de OT y la hija de José Bono, atravesaba por una crisis galopante.

Sin duda, fue la mayor crisis de la pareja en los más de 14 años de matrimonio que sumaban en su haber. Raphael no se esperaba que el matrimonio diese el paso de separarse allá por junio de 2021. Y esta fue una noticia que afectó en gran medida el cantante de Linares, e igualmente a su mujer, Natalia Figueroa.

Lo cierto es que Manuel Martos y su esposa habían tenido cuatro hijos en común y una vida matrimonial aparentemente feliz. Y es que estaban considerados como uno de los matrimonios de famosos más sólidos del panorama nacional.

Raphael asume que la realidad es otra tras ver la imagen del matrimonio

El caso es que parecía que no todo era como lo pintaban y el anuncio de la separación fue todo un mazazo para los seguidores de la pareja. Siempre seguían sus andanzas en las redes sociales y los vídeos del matrimonio se hacían virales por la originalidad de los mismos.

Montaje de fotos de Raphael y Manuel Martos
Raphael se ha quedado sorprendido con la última foto de su hijo | Trendings

Con todo, a partir de la separación, los meses fueron pasando y ambos siempre dejaron claro que por el bien de sus hijos su relación sería cordial. Eso sí, nadie esperaba que tan solo un año después, ambos se volviesen a dar una oportunidad y se uniesen de nuevo para alegría de sus cuatro hijos.

Y qué mejor manera que celebrar que el amor había vuelto a la casa de los Martos Bono con un verano cargado de sorpresas y de viajes por todo el territorio nacional.

Raphael ve a su hijo posar con su mujer y la imagen lo dice todo

Sin duda, estas primeras vacaciones después de darse una segunda oportunidad han sido inolvidables. Y lo cierto es que les hemos visto en numerosas ocasiones posando en las redes sociales, algo que no sucedía con asiduidad en los meses antes de romper.

Montaje de fotos de Amelia Bono y su suegro Raphael
Amelia Bono y su suegro Raphael se llevan a las mil maravillas | España Diario

Al hijo de Raphael y la influencer se les ha visto por varios puntos de la geografía española. No han escatimado en gastos ni en viajes de placer, y seguro que lo han celebrado sus seguidores que estaban realmente apesadumbrados después de que en 2021 separasen sus caminos.

La última imagen con la que nos han sorprendido no destaca especialmente por su romanticismo. En esta ocasión, parece que el amor ha pasado a un segundo plano, por lo que vemos en la fotografía.

El socorrido billete que lleva la influencer en la funda de su teléfono

Según reza el texto de la imagen, ambos salieron a cenar este miércoles y así lo pusieron de manifiesto en sus redes. Amelia fue la encargada de publicar varias fotos con el móvil. Y justamente en una imagen en la que aparecen delante de un espejo, podemos ver algo peculiar en la funda de su teléfono móvil.

Primer plano de Amelia Bono
Amelia Bono ha provocado numerosos comentarios tras publicar su última foto | Europa Press

Y es que Amelia, como cualquier otra persona de a pie, lleva algún billete guardado en la funda de su teléfono por si surge algún imprevisto.

Lo cierto es que este ha sido un detalle que ha provocado numerosos comentarios y algunos han sido de lo más graciosos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Llevas en el móvil el dinero para comprar el pan", ha escrito una seguidora de Amelia. "Me encanta el momento cinco euros en el móvil como una adolescente", ha dicho otra . "Jajaja, me hace gracia, tú también metes los billetes en la funda del móvil por detrás", apuntaba otra.