Primer plano de Ramón García con rostro triste

Ramón García llama a sus hijas y les desvela que se ha terminado

Ramón García deseaba hacerlo cuanto antes y ya lo ha conseguido

Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo, terminaron su relación matrimonial hace apenas un año. Eso sí, ciertos rumores entre los profesionales de la prensa del corazón dejaban claro que ambos llevaban ya un tiempo distanciados.

Tras 24 años juntos y dos hijas en común, Natalia y Verónica, ambos comenzaron a emprender nuevos caminos vitales. Además, decidieron poner a la venta la que hasta el momento de la ruptura había sido su casa familiar.

El chalet, ubicado en Pozuelo de Alarcón, fue puesto a la venta y, después de varios meses de espera, la expareja está de enhorabuena. Finalmente, Ramón y Patricia han visto como la casa donde fueron felices ha sido vendida.

Ramón García, Patricia Cerezo y sus hijas posando sonrientes
El presentador, Patricia Cerezo y sus dos hijas, Natalia y Verónica | GTRES

Ramón García le comunica a sus familiares que ya lo ha hecho

Hay que señalar que el conductor del Grand Prix compró dos casas más cuando decidió poner a la venta la citada. Una de ellas fue para las mujeres de la casa y otra para él, quien comenzaba su nueva vida de soltero.

El caso es que esta operación de venta ha sido llevada a cabo en todo momento por Ramón García. Y, según cuenta su círculo más cercano, este se ha quedado "muy satisfecho" con esta operación, ya que el comprador tiene la mayor confianza del vasco.

Y es que la ha adquirido su abogado, y este fue el que, según desvela Jesús Manuel Ruiz, el que gestionó todo el proceso de separación del periodista y su exmujer Patricia. Hablamos de una persona muy cercana a él y para el que Ramón ha tenido a bien vender su casa más preciada.

Ramón García, "muy satisfecho" con la venta

Lo cierto es que tanto él como su abogado se han quedado contentos con esta venta. Por fin, el vasco puede cerrar una etapa de su vida como la que vivió con su exmujer durante más de dos décadas.

Muchos se preguntan cómo está viviendo actualmente Ramón García, un año después de separarse de su esposa. Varios medios apuntan que el presentador lleva "la misma vida de siempre tranquila, a lo suyo, sin hacer declaraciones ni entrevistas. Él vive y deja vivir".

Foto de la casa conyugal de Ramón García y Patricia Cerezo en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Ramón García por fin ha vendido su casa familiar | GTRES

Nadie esconde que la separación de su mujer Patricia ha sido "un palo gordo" para Ramón. Pero "poco a poco, recupera el ánimo y las ganas de salir y relacionarse".

Algunas personas muy cercanas a él afirman que últimamente han visto al vasco "visiblemente más delgado", pero con mejor ánimo con el paso del tiempo. 

"En realidad, hay que conocerlo muy bien para darte cuenta de algo. Es muy profesional cuando la cámara se enciende". Sobre una nueva relación sentimental, "no quiere oír ni hablar", afirman desde su entorno.

La nueva vida de Patricia Cerezo alejada de su exmarido

Mientras, Patricia Cerezo atraviesa una feliz etapa profesional y personal. Sabemos que, desde hace unos meses, está muy ilusionada con su nueva relación con el empresario Kiko Gámez.

Además, el lanzamiento de su agencia, 49 Comunicación, le satisface notablemente. A su vez, también colabora en algún que otro programa de televisión.

Ramón García y Patricia Cerezo
Patricia Cerezo disfruta de su vida tras separarse de su marido | Europa Press

Cerezo le contó a García cómo afrontaba su nueva faceta en televisión: "Quedó sorprendido, pero él siempre ha animado a Patricia a hacer cosas en televisión. La ve una mujer muy válida y con mucho potencial". 

En el terreno amoroso, Cerezo está pletórica junto a Kiko Gámez. Este ya está totalmente integrado en la vida de ella. Eso sí, aún no viven juntos: "Se lo están tomando con calma por los hijos de ambos. Ella entiende que no hay prisa para dar un paso de esa magnitud", comentan sobre su forma de pensar acerca de su nueva relación. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión