Primer plano de Ramón García con el rostro serio

Ramón García, inquieto al descubrir que Terelu Campos ha confesado lo del romance

Ramón García mantiene una relación estupenda con su exmujer

Ramón García es uno de los presentadores más míticos de la pequeña pantalla, por eso todo lo que hace se convierte en un éxito. Actualmente está presentando un programa en la televisión de Castilla la Mancha llamado Estando contigo. El público conecta con él a las mil maravillas y esto ha despertado el interés de la prensa del corazón.

Ramón García es uno de los hombres más buscados desde que formalizó su divorcio con Patricia Cerezo, con quien formó una familia estupenda. Sus seguidores quieren saber cómo se encuentra su corazón y las declaraciones que Terelu Campos ha dado en Socialité han desatado los rumores. La hermana de Carmen Borrego ha reconocido que tiene pasión por el comunicador.

Montaje de fotos de Ramón García y Patricia Cerezo
Ramón García ha logrado tener buena relación con su exmujer | La Noticia Digital

Campos ha confesado que quiere tener un romance y los periodistas de Telecinco se han propuesto ayudarla en esta tarea tan complicada. Un reportero de Socialité ha contactado con una pitonisa que ha puesto tres nombres encima de la mesa: Ramontxu, Carlos Lozano y Bertín Osborne. La colaboradora ha desvelado que de los tres siente un cariño especial por el primero.

Ramón García es muy celoso de su privacidad y nunca ha concedido entrevistas hablando de temas que considera que ponen en peligro su legado. Tiene una vida muy interesante, pero no quiere que el público le recuerde por sus relaciones o rupturas. Por eso no ha dado explicaciones después de firmar los papeles del divorcio ni tampoco ha opinado sobre el nuevo novio de Patricia.

García tiene motivos para estar preocupado porque Terelu, una de las famosas más cotizas, le ha puesto sin intención en el punto de mira. Le han propuesto su nombre para empezar el noviazgo que tanta ilusión le hace y sus palabras están dando mucho de qué hablar. “Ay mi Ramón, le quiero mucho porque hemos vivido muchas cosas profesionales juntos en TVE”.

Ramón García asume que empiezan los problemas

Ramón conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del espectáculo, por eso sabe que la prensa querrá saber su punto de vista. La hija de María Teresa Campos le ha dado el visto bueno, a pesar de que ha dejado claro que solo son amigos. Sin embargo, los reporteros de Telecinco intentarán rascar más porque es una historia bastante jugosa.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Ramón García tiene grandes amigos en la profesión | Mediaset

García es el rostro más emblemático de la televisión, pues ha participado en proyectos que pasarán a la historia. Tiene muy buena fama entre sus compañeros, por eso Terelu tiene un recuerdo tan bueno de él, pero entre ellos no hay nada. Socialité simplemente ha especulado con la posibilidad porque una adivina ha asegurado que sería un noviazgo estable.

El presentador está viviendo un momento bastante dulce, pues se ha convertido en la estrella de la cadena de Castilla la Mancha. El programa que presenta registra unos datos de audiencia extraordinarios y los espectadores están encantados con él. Su gran competencia es Juan y Medio, pues él tiene el timón de un formato muy parecido en Canal Sur.

Ramón García ha tomado una decisión

Ramón sabe que podría ganar mucho dinero en la prensa del corazón, sobre todo porque sus hijas lo tienen todo para triunfar. Son inteligentes, atractivas, honestas y llevan una vida de lujo, es evidente que triunfarían en cualquier revista o programa. Pero la familia ha tomado la decisión de estar al margen de asuntos que no tengan que ver con el terreno profesional.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

García es un referente para las nuevas generaciones y todos los periodistas hablan bien de él porque es tremendamente educado. Mantiene las distancias, pero comprende el trabajo de los reporteros y no pone impedimentos si se respetan sus límites. Es posible que le hagan una visita para saber qué siente después de escuchar la confesión de su amiga Terelu.