Ramón García y Patricia Cerezo

La exmujer de Ramón García deja de ocultar lo que pasó después de firmar el divorcio

El presentador vasco asiste atónito a la inesperada declaración de su exmujer

Ramón García y Patricia Cerezo se divorciaron hace poco más de un año después de 25 años juntos. Fruto de su matrimonio tuvieron dos hijas, a las que llamaron Natalia y Verónica.

A pesar de que formaban una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, de buenas a primeras ambos confirmaron a los medios que se habían separado. Confesaron que su relación sería siendo cordial para que dicha ruptura fuese lo menos traumática posible.

A partir de 2021, ambos tomaron caminos separados y Patricia Cerezo encontró el amor hace unos meses después de conocer a Kiko Gámez. Con él mantiene una idílica historia de amor, como la propia periodista hace saber a la prensa y en sus redes sociales de forma habitual.

Ramón García comprueba cómo habla de él en positivo: "Muy entregado"

Ramón García, que aún no se ha enamorado desde que se separase de Cerezo, centra sus esfuerzos en lo profesional. Ahora mismo, al comunicador vasco no le apetece demasiado entregarle su corazón a otra mujer.

Ramón García, Patricia Cerezo y sus hijas posando sonrientes en una alfombra roja
Ramón García, Patricia Cerezo y sus dos hijas, en una imagen de archivo | GTRES

En los últimos días, Patricia Cerezo hacía unas declaraciones en un evento cinematográfico. Y no era otro que la fiesta de fin de rodaje de Mi otro Jon, la simpática comedia solidaria que se estrenará en España en 2023. Una película en la que Ana Obregón es una de las actrices que participa en ella, además del sorprendente cameo de Mariano Rajoy.

En dicha fiesta, Patricia Cerezo, que es gran amiga del director de la película, Paco Arango, habló largo y tendido sobre la faceta solidaria de este. Y fue preguntada, como no podía ser de otra manera, por su exmarido Ramón.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Patricia Cerezo no se deja nada en el tintero cuando le preguntan por su ex

De las palabras de la comunicadora nos quedamos con que aunque haya pasado bastante tiempo desde la ruptura con el presentador, su relación sigue siendo igual fantástica.

"Con Ramón sigue siendo todo igual de bien, de tranquilo, deseándonos lo mejor, y felices los dos". Así lo ha admitido Cerezo ante los reporteros de Europa Press que estaban presentes en la fiesta de la película Mi otro Jon.

Recordemos que, hace escasas semanas, Patricia también habló de forma positiva del padre de sus hijas y describió a su exmarido como "un padre muy entregado".

Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo
Ramón García y su exmujer, Patricia Cerezo, meses antes de romper | Europa Press

Lo cierto es que han pasado 14 meses y cada uno ha llevado esa ruptura lo mejor posible. Bien es cierto que se ha comentado que la pareja llevaba ya un tiempo pasando por una notable crisis matrimonial y finalmente todo ha caído por su propio peso. Y lo mejor para ambos era comenzar una nueva vida y que se volviesen a ilusionar después de pasar 25 años el uno con el otro.

La periodista está radiante desde que conoció a su nueva pareja

La exmujer de Ramón García también tuvo tiempo para referirse a su actual pareja Kiko Gámez. Kiko es un ingeniero de telecomunicaciones que trabaja en Telefónica y por el que bebe los vientos la periodista de Telemadrid.

Montaje de fotos de Patricia Cerezo y Kiko Gámez
Patricia Cerezo es feliz junto a su pareja Kiko Gámez | España Diario

Y es que cada vez que alguien le cita el nombre de Kiko Gámez a la periodista, Patricia no puede esconder su sonrisa de enamorada. Una sonrisa que se le ha puesto así desde que comenzase su relación con el ingeniero.

A pesar de que Kiko sabe que la prensa siempre realiza la pregunta recurrente a su pareja de cómo se encuentra Ramón García, este no tiene ningún problema en aceptarlo. Sabe que ella es una mujer famosa y él está en un segundo plano sin querer complicarse mucho la vida.