Primer plano de Ramón García con rostro triste

Ramón García encuentra nueva pareja y admite que ya han empezado los problemas

Ramón ha sido sincero porque quiere aclarar la situación

Ramón García es uno de los presentadores más queridos de la pequeña pantalla y tiene muy claro cómo ha conseguido triunfar. Siempre habla desde el corazón, prefiere no esconder nada porque sabe que todos los secretos terminan saliendo a la luz. Hace unos meses anunció que había empezado una nueva relación: quería trabajar con el youtuber Ibai Llanos.

Ramón García ha concedido una amable entrevista en Las Mañanas de Kiss y ha desvelado que el proyecto está plagado de problemas. Es una idea que sigue encima de la mesa, pero se han dado cuenta de que deben resolver demasiados conflictos antes de empezar. Ha aprovechado para dejar claro que adora a su nuevo compañero y que continuará teniendo relación con él.

Ibai Llanos y Ramón García presentando 'Las Campanadas de Ibai'
Ramón García está disfrutando de un momento muy agradable | Twitch: /Ibai

Ramón está brillando en la televisión de Castilla la Mancha con En Compañía, un programa que se dedica a crear historias de amor. Atraviesa uno de sus momentos profesionales más plenos, así que quizá haya llegado el momento de dar el paso final. Todos quieren que retome su programa estrella, el famoso Gran Prix, y él está dispuesto a satisfacer los deseos del público, pero con condiciones.

Ramón ha convencido a Ibai para emitir Gran Prix en una red social que está triunfando: Twich, plataforma que el youtuber controla a la perfección. Sin embargo, se han encontrado una serie de problemas que necesitan solventar antes de seguir caminando. Xavi Rodríguez y María Lama, presentadores de Las Mañanas de Kiss, han logrado descubrir la verdad.

“Necesitamos saber más”, explican los conductores radiofónicos durante la entrevista que García ha concedido en el citado espacio. Promete que el proyecto “no se ha parado, pero es muy complicado unir dos mundos tan diferentes”. Confía en que todo salga bien y en que pronto puedan anunciar que han solucionado las dificultades que han encontrado.

Ramón García hace una promesa para tranquilizar a los suyos

Ramón siempre ha tenido un trato muy correcto con la prensa y el público le ha situado en una posición privilegiada durante mucho tiempo. El problema es que en los últimos meses está recibiendo críticas porque hay ciertos seguidores que creen que ha mentido. En su momento anunció que el nuevo Grand Prix iba a llegar y ahora ha reconocido que se retrasará bastante.

Ramón García
Ramón García está haciendo un negocio importante | GTRES

García es un maestro de los medios de comunicación y sabe que todo saldrá bien, pero recuerda que sus seguidores deben ser pacientes. Ya ha demostrado que sus decisiones son productivas, a pesar de que puedan parecer prácticamente imposibles. “Juntar eso técnicamente es muy complicado, pero lo conseguí hacer gracias a la generosidad de Ibai en las Campanadas y fue un pelotazo”.

El presentador está triunfando en la televisión de Castilla la Mancha, aunque siempre ha sido bastante ambicioso y quiere más. Sabe que los espectadores respaldarán su carrera, pues siempre ha demostrado que está a la altura de las circunstancias. Es importante aclarar la situación porque los rumores no le dejan en buen lugar, necesita la máxima transparencia posible.

Ramón García ha hecho una apuesta interesante

Ramón se ha ganado al público adulto y ahora quiere abrir el abanico para seducir a unos espectadores más variados. Por eso ha empezado a trabajar con Ibai Llanos, su nueva pareja profesional, y sabe que conseguirá lo que se ha propuesto. Solamente ha pedido tiempo, pues llevar a cabo todas sus ideas es bastante complicado a nivel técnico.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

“Los equipos están trabajando, no hay ninguna fecha, que quede claro, pero ojalá se pueda hacer”, ha comentado en Kiss FM. También ha explicado que tendría que hacer cambios en el programa para no tener conflictos legales. “La vaquilla ahora sería imposible porque la nueva Ley de Protección Animal prohíbe la presencia de animales vivos en televisión”.