Rafa Nadal

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo

Rafa Nadal será por fin padre después de las imágenes que confirman el embarazo

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo. Lo que hace tiempo que era un rumor cada vez más insistente parece que se ha confirmado. La revista ¡Hola! de este miércoles publica unas imágenes que no dejan lugar a dudas en las que se ve a la pareja a bordo de un yate.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Se trata de la lujosa embarcación que Rafa regaló a Xisca Perelló hace un par de años y que ahora disfrutan en su periodo vacacional.

En las fotos que publica la revista, se puede apreciar claramente a Xisca Perelló luciendo silueta premamá con un ajustado bañador. Ataviada con gafas de sol oscuras y una pamela, Xisca reposaba tranquilamente en la cubierta del yate acompañada de Rafa y de unos amigos.

Hay varias fotos, unas más explícitas que otras, en las que se ve a Mery de frente, de espaldas y de perfil. En estas últimas se aprecia claramente que está esperando un bebé, luciendo una incipiente barriguita que ya no trata de ocultar. La revista confirma que efectivamente está embarazada y que Rafa y Xisca serán padres dentro de unos meses.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, días de relax en alta mar

Rafa Nadal y su mujer están disfrutando del merecido descanso del héroe. Tras su épica victoria en Roland Garros, el tenista mallorquín y sus amigos más íntimos disfrutan de días de sol, mar y calma a borde del Great White. Se trata de un fabuloso catamarán, el más lujoso del mundo en su categoría. 

Con él, Rafa y Xisca se aíslan completamente del mundo, en aguas mediterráneas, cerca de su casa pero lo suficientemente aislados como para descansar. No obstante, los paparazzi que ya merodean por las islas baleares desde hace semanas a la caza del famoso, han logrado captar la imagen más esperada de la joven. 

Xisca estuvo en todo momento sonriente y feliz e incluso se dio un refrescante baño en el mar para combatir el intenso calor. La felicidad de la pareja es más que visible en estos momentos de relax y de descanso en los que el tenista se repone de los excesos físicos.

Pese a que muchos ven ya la retirada de Rafa cada vez más cerca, su tío Toni ha apuntado que tras recuperarse completamente, quiere volver a entrenar. Parece que incluso se plantea participar en el torneo de Wimbledon si físicamente llega a él en condiciones. Imparable

El embarazo de Xisca Perelló que por fin se confirma

Los rumores de embarazo han perseguido a Xisca Perelló desde hace varios meses. De hecho, en sus últimas apariciones públicas este rumor cobró fuerza, pues únicamente lucía modelos holgados, anchos y que disimulaban su silueta. 

Conscientes que mostrar antes el embarazo hubiese desviado la atención de los logros deportivos de Rafa, la pareja ha querido esperar hasta ahora para hacerlo público. Ahora, todos los gestos de estas últimas semanas cobran más sentido.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Rafa Nadal y Xisca Perelló, ya embarazada, en París | GTRES

Rafa levantó la Copa de los Mosqueteros junto a su mujer, cosa que nunca antes había hecho. La ropa de Meri para la ocasión, con conjunto de camisa y suéter anchos denotaba que no quería marcar su silueta. Además durante Roland Garros estuvo visiblemente cansada e incómoda en varios momentos del torneo, ya debido a su estado.

Con este embarazo, el tenista  de 36 años cumple con uno de sus sueños, el de ser padre. Se lo confesaba a Bertín Osborne en la entrevista que le hizo y explicaba que su retirada se estaba produciendo más tarde de lo que preveía inicialmente.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Hay un problema, yo pensaba que cuando me retirara... Pensaba que a los treinta años ya estaría fuera, pero se ha ido alargando el tema...". 

Este 2022 está siendo, sin duda, uno de los más importantes en la vida de Rafa. Feliz junto a su mujer Xisca, brillando de nuevo en lo deportivo y en poco tiempo, flamante papá.