Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal, obligado a tomar su decisión más difícil tras el embarazo de Xisca

Nadal medita si ha llegado el momento de dar un giro radical a su vida

Rafa Nadal se levantaba este miércoles junto a su mujer Xisca Perelló con unas fotografías exclusivas en la revista Hola en las que quedaba claro que ambos van a aumentar la familia.

Y es que el reportaje que la conocida revista del corazón desvelaba a primera hora de la mañana no hacía más que confirmar los rumores de los últimos meses.

Rafa Nadal
Rafa Nadal empieza una nueva etapa en su vida | GTRES

Especialmente, las noticias que afirmaban que Xisca Perelló estaba embarazada comenzaron a surgir en los últimos torneos que disputó Nadal. En Madrid y París, pudimos ver a la mallorquina vestir de manera diferente a lo que nos tiene acostumbrados. 

Rafa Nadal confirma el embarazo más deseado

El caso es que a la joven la hemos visto en estos últimos torneos luciendo una ropa demasiado holgada. E, incluso, en ocasiones llevando puesta una mascarilla quirúrgica que ponía de manifiesto que el embarazo era más que un rumor.

Las fotografías que han salido hoy muestran a Rafa Nadal junto a Xisca Perelló y a otros amigos del matrimonio pasando un día de relax. Han disfrutado todos juntos en el catamarán que posee el tenista desde hace un par de años.

Un lujoso barco en el que han desconectado por unas horas en el norte de Mallorca. Y sobre el que los paparazzi han estado muy atentos para tomar esas imágenes que han salido publicadas hoy. El caso es que el embarazo queda fuera de toda duda y veremos cómo lo afrontarán Nadal y su mujer.

Sobre todo, porque el balear ya está pensando en volver a las pistas después de conseguir de manera épica su 14 Roland Garros. Un título que suponía su 22 Grand Slam de su carrera. 

El tenista de Manacor, obligado a tomar la decisión más complicada

El que está considerado actualmente como el mejor tenista masculino de la historia sabe que será difícil compaginar su profesión con su labor de padre. Y es que el tenista pasa muchas semanas fuera de su hogar durante toda la temporada.

Foto de Rafa Nadal jugando en la final del torneo de tenis Roland Garros el pasado 5 de junio de 2022
Rafa Nadal podría dejar el tenis antes de lo previsto | GTRES

Cerca de celebrar su tercer aniversario de boda, se casaron en octubre de 2019, la pareja nunca ha escondido su deseo de ampliar la familia. Eso sí, el tenista balear ha afirmado, en más de una ocasión, que los niños vendrían cuando su carrera se lo permita. Por fin ha llegado ese momento, después de 17 años juntos.

Ahora toca hacer una profunda reflexión y poner las cartas sobre la mesa. El deportista tiene que pensar si aún le compensa seguir en la competición tenística, sabiendo los problemas físicos que arrastra desde hace años.

¿Se retirará antes de lo previsto?

Especialmente, hay un problema que sufre desde que era un adolescente, como es el que padece en uno de sus pies. La lesión conocida como el síndrome de Weiss-Muller no le ha dejado trabajar como quería a Rafa Nadal. Y hasta se ha visto obligado a infiltrarse para disputar el último torneo que ha ganado, Roland Garros.

Montaje de fotos de Rafa Nadal y su pareja, Xisca Perelló
Xisca Perelló, la pareja de Rafa Nadal, en una imagen de archivo | La Noticia Digital

Si finalmente cumple con su promesa de dedicarse a los suyos, la carrera de Rafa Nadal en los circuitos estaría próxima a finalizar. El marido de Xisca sabe que actualmente está en todo lo alto y será muy difícil batir esa marca de Grand Slams que posee desde hace unas semanas.

Lo que todavía no sabemos es cuando será padre Rafa Nadal junto a Xisca Perelló, ya que ni ellos ni su entorno han querido hacer ningún tipo de comentario al respecto.

Veremos si tras las fotos de Hola, ambos deciden anunciarlo sin problema. O, bien, prefieren que pase el tiempo hasta que llegue el momento más feliz de su vida.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón