Tamara Falcó, destrozada con el vídeo de Íñigo Onieva

Quién es la chica a la que Íñigo Onieva besa sin control y ha enturbiado su boda

Íñigo Onieva protagoniza el escándalo de la temporada

Íñigo Onieva acabar de dejar a España entera muda. Literal, sin palabras, anonadada, ojiplática, preocupada. El novio y, hasta que no se diga lo contrario, futuro marido de Tamara Falcó es uno de los jóvenes del momento 

Íñigo le ha pedido a Tamara, su novia desde hace dos años, que se case con él. Lo ha hecho como un galán clásico, de rodillas y con una petición formal a la que Tamara no pudo resistirse.

No podía faltar el anillo. Exclusivo y original, formado por tres diamantes distribuidos de forma original y en un anillo no circular.

Todo muy propio del cuento de hadas en el que parece vivir Tamara Falcó. Sin embargo, no han pasado ni 48 horas del esperado anuncio del enlace y ya han aparecido las primeras informaciones que lo enturbian todo de un modo inusitado.

Filtran el vídeo más comprometido de Íñigo Onieva besando a otra mujer

Íñigo Onieva está desesperado con el vídeo que se acaba de filtrar. Se le ve a él besando claramente a otra mujer en un festival musical durante varios segundos. Las primeras informaciones apuntan a que las imágenes se habrían podido grabar hace quince días, en el festival Burning Man, que se celebró en Nevada (Estados Unidos).

Íñigo Onieva besando a una chica morena
Íñigo Onieva en el festival musical, en pleno beso con otra| EDATV

Onieva ha salido corriendo cuando ha visto a la prensa preguntándole por el tema. Sus fuentes más cercanas afirman que el vídeo es de 2019. Las imágenes que el propio Íñigo publicó en sus redes sociales, con la misma ropa y el mismo collar, son de hace dos semanas.

Esta filtración ha amargado el día a Tamara y a Íñigo a los que, según Miguel Ángel Nicolás, "les ha reventado. Estaban encantadísimos y felices de como había salido todo ayer".

Según han contado en Telecinco, a Tamara le llega este contenido hoy mismo a las nueve de la mañana. Después le mandan una foto de Íñigo de hace pocas semanas, con la misma ropa. 

"Tamara da veracidad a estas imágenes", por lo que el disgusto es tremendo. Alexia Rivas lo resumía en que "no hay más ciego que el que no quiere ver.

Tamara no es tonta". Al parecer, durante la mañana, Íñigo le ha dado explicaciones y Tamara se las ha creído.

No obstante, se está replanteando su futuro de nuevo porque no es la primera vez que le llegan insistentes rumores de deslealtad. Nadie ha podido saber por el momento con quién se está besando Íñigo Onieva.

Íñigo y Tamara, exclusiva y documental a la vista

Íñigo Onieva y Tamara Falcó están en plenas negociaciones de una exclusiva en la revista¡Hola!. Allí quieren hablar largo y tendido sobre su boda, que sería el 17 de junio en El Rincón.

Además, también se está cerrando el contrato para hacer la segunda parte de La Marquesa, el documental de Netflix. Su contenido estaba claro hasta hoy: todos los preparativos de la esperada boda.

Terelu Campos, por su parte, acaba de confirmar que hay muchas más imágenes que claramente demuestran que el vídeo es de este 2022. Quizá la seriedad con la que la madre de Tamara Falcó se presentaba ayer a la fiesta de cumpleaños de una amiga suya tenga que ver con este escándalo.

Las informaciones al respecto se solapan. Según María Patiño, una trabajadora de Mediaset estuvo también en el festival. Da validez a lo que se ve en el vídeo y lo habría contado a un diseñador amigo de Tamara.

Apuntan en el espacio que Íñigo, para tapar el escándalo, habría pedido la mano de Tamara, algo que a ella le hacía mucha ilusión.

La boda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó está más en el aire que nunca, un día después de anunciarse a bombo y platillo. Ver para creer.