Terelu Campos y Raquel Abad

Qué pasó en la boda de Kike Calleja entre Terelu Campos y su mujer Raquel Abad

Terelu Campos hiela a todo el mundo con su papel en el enlace de Kike Calleja

Kike Calleja y Raquel Abad ya son marido y mujer. La espectacular celebración del colaborador de Sálvame y la exconcursante de Gran Hermano ha sido el evento más destacado del fin de semana.

Kike llevaba meses esperando este gran momento. De hecho, él y Raquel han disfrutado muchísimo de esta mágica celebración en San Lorenzo del Escorial. Hasta allí se han desplazado muchos rostros conocidos, principalmente de la televisión. 

Kike Calleja y Raquel Abad
Kike Calleja ha tenido un gesto bastante polémico con su mujer | Telecinco - Instagram

Calleja lleva muchos años en el medio y durante todo este tiempo ha forjado amistad con muchas personas que no han querido perderse el evento. Han sido 195 invitados, - algunos únicamente en la parte final de la fiesta, pues tenían que trabajar en Telecinco - y todos muy discretos.

Kike y Raquel tenían vendidas las imágenes de la boda a la revista Lecturas. Por este motivo, no ha habido imágenes, ni vídeos de la celebración hasta este lunes. La publicación ha adelantado dos días su salida a los quioscos para ofrecer todas las fotos del evento.

La sorpresa ha llegado al ver la portada de dicha revista. Y es que además de la pareja protagonista, dos personas más posan con ellos dejando a todo el mundo sin respiración.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Terelu Campos, la protagonista en el enlace de Kike Calleja

Kike Calleja ha invitado a muchísima gente de Telecinco. Trabajar en televisión conlleva tener amigos populares, cosa que, para una exclusiva, es un factor determinante. Una de las invitadas más especiales al evento ha sido Terelu Campos. 

Terelu Campos y Kike mantuvieron un romance hace años, pese a la diferencia de edad que les separa, 16 años. No duró mucho, pero sirvió para que ambos se convirtieran en los mejores amigos del mundo, relación que han mantenido hasta hoy.

El reportero de Sálvame es también muy amigo de toda la familia de Terelu. No obstante, el gesto que ha tenido y que hoy toda España puede ver, no es precisamente de buen gusto.

Así lo recoge Informalia y así se lo están reprochando las redes. Y es que la decisión de posar junto a tu mujer y a tu ex, en el día de tu casamiento es lógicamente cuestionable. Añadir a Carmen Borrego, excuñada, ya es rizar el rizo del mal gusto, para justificar una portada por la que, según apuntan algunos medios, habrán cobrado unos 20.000 euros. 

Raquel Abad, feliz, pese a todo

Probablemente Kike y Raquel hayan puesto ya rumbo al que será su viaje nupcial. Unos días que le vendrán muy bien para desconectar de todo el revuelo que se ha formado. 

Quizá a la vuelta podrá dar su versión y explicaciones de esta polémica decisión. Pese al claro ninguneo a la mujer que siempre ocupa el protagonismo en un enlace, la novia, Raquel está radiante y feliz.

Lució un vestido blanco de corte clásico y un bonito ramo de flores silvestres. Por su parte Kike también optó por un chaqué clásico, mientras que las dos otras protagonistas de la portada, Terelu y Carmen, lucieron coloridos vestidos.

Entre los invitados, Alejandra Rubio, que lloró mucho y leyó un fragmento de El profeta de Khalil Gibran, Isabel Rábago, Marta López, Cristina Cifuentes o Lara Dibildos. En la fiesta actuó Juan Peña.

Sobre la lista de invitados, se está especulando mucho sobre el hecho de que se invitara a tanto famoso, únicamente para aumentar el precio de la exclusiva. En Sálvame, Miguel Frigenti, Laura Fa o Carmen Alcayde han generado cierta polémica al respecto. Quien está encantada del evento y por partida doble es Terelu Campos. 

Por un lado ha disfrutado de la fiesta como la que más y por el otro se ha marcado un portadón en Lecturas sin venir demasiado a cuento. Otra para su colección.