Primer plano de Letizia

¿Qué hizo Letizia el aniversario de la muerte de su hermana? Nueva polémica

Letizia lleva 16 años sufriendo por el inesperado fallecimiento de Érika

Letizia ha vivido momentos duros en su vida, aunque el más doloroso de todos fue la muerte de Érika, su hermana pequeña, en 2007. Se quitó la vida a los 31 años, dejando desolados a sus seres queridos. Desde aquel momento, la actual Reina siempre ha intentado vivir en la intimidad esa trágica fecha, pero este año no ha sido así.

En esta ocasión, la esposa de Felipe VI no ha podido quedarse en casa llorando su pérdida. Ha tenido que asumir el cargo que ocupa y trabajar en ese día tan doloroso. Y esto seguro que traerá consigo nueva polémica, pues sus detractores, quienes la critican por todo, quizás arremetan contra ella por cómo ha aparecido públicamente.

Letizia vive el doloroso recuerdo de otro modo

La madre de Leonor vio que su vida se desgarraba el 7 de febrero de 2007, cuando supo que Érika se había suicidado. Y así, absolutamente destrozada, fue cómo la vimos en el funeral. Lógico, porque tenía una estrechísima relación con ella.

La vida ha seguido para Letizia, pero tiene el dolor de haber perdido a una de las personas más importantes de su vida. Por este motivo, cada año, cuando se cumple el aniversario de la muerte de aquella, intenta estar en casa. En la medida que puede, evita que ese día tenga algún acto en su agenda, pues necesita afrontar ese trágico recuerdo en la intimidad.

A Letizia la vimos destrozada en el funeral | GTres

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Sin embargo, en esta ocasión no ha podido evitar tener que trabajar. Sí, porque ha tenido que acompañar a su marido a un viaje oficial a Angola. Y esto le ha obligado a acudir a distintos actos públicos donde ha tenido que sonreír y acometer su papel como reina consorte.

Su gesto, como era de esperar, seguro que traerá consigo que sus haters arremetan contra ella.

Los que la critican siempre, haga lo que haga y diga lo que diga, posiblemente no duden en cuestionarla ahora. Sí, por aparecer con una sonrisa en el aniversario de la muerte de su hermana. Pero tendrán que entender que una cosa es su trabajo y su apariencia y otra lo que ella sienta en su interior.

Letizia ha vivido este año el aniversario de viaje oficial en Angola | Europa Press

Letizia descubre el desgarrador lamento de su sobrina

Letizia seguro que ha visto que quien, públicamente, se ha roto recordando tan trágica fecha es Carla Vigo, la hija de Érika. La joven de 22 años ha usado las redes sociales para rendirle un sentido homenaje a la fallecida.

Ella ha visto que su sobrina ha compartido una imagen de pequeña junto a su madre en la que aparecen sonrientes. Y la misma la ha acompañado de un emotivo texto: “Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta. Aunque cada vez duele menos, cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo y para ver a la persona en la que me he convertido”.

En este punto, la joven ha pronunciado unas palabras que han alarmado a sus seres queridos. Y es que ha dicho: “Por aquí las cosas han cambiado mucho, pero seguimos pensando en ti. Yo estoy pasando por una etapa muy dura, pero gracias a esto te entiendo muchísimo mejor”.

“No quiero que te preocupes por mí, porque voy a estar bien y en este proceso he conocido a personitas maravillosas así que no ha sido tan malo”.

Letizia sabe el dolor que siente su sobrina por la situación | Carla Vigo @carla.intense

A esto ha añadido: “Me hubiese gustado disfrutar más contigo, pero la vida, a veces, no es como esperamos. Bueno, bella flor, ahora sí que nos despedimos. Te voy a querer siempre y, aunque ya haya hecho el duelo, nunca te voy a olvidar”.

“Te amo”.