La Princesa Leonor primer plano

La princesa Leonor podría padecer agenesia tras ver su última foto

La heredera al trono vive acomplejada por esta patología que padece

Últimamente, la  princesa Leonor  está en boca de todos por numerosas causas. Ya sea por la vuelta a España de su abuelo, el rey emérito, o por la posible relación que mantendría con un compañero de clase del internado WC Atlantic College.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Sin embargo, esta vez es por otro motivo distinto a los anteriores. En concreto, se ha comentado que la heredera al trono podría padecer una particular anomalía en la zona de su boca. 

La Princesa Leonor
La princesa Leonor se siente acomplejada por una condición que tiene en la boca | GTRES

Lo cierto es que el pasado 16 de abril, la princesa Leonor acudió a un encuentro sobre ciberseguridad en Madrid, aprovechando su período de vacaciones de Semana Santa.

Se trató de su segundo acto en solitario y, pese a que se desenvolvió a la perfección ante las cámaras, no fue este motivo por el que llamó especialmente la atención.

La nieta del rey emérito se presentó al acto sin mascarilla, pues recordemos que por aquel entonces ya dejó de ser obligatoria. De este modo, se le pudo ver el rostro perfectamente y notar una curiosa condición. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Una particularidad que, según se rumorea, la tiene verdaderamente acomplejada. No obstante, no ha tenido tiempo de reparar en ello, dado que ahora mismo su prioridad son los estudios. 

La anomalía de la princesa Leonor

En este mencionado encuentro, se pudo observar que la princesa Leonortodavía no tiene los dos colmillos superiores, carencia que notaron los invitados presentes. Pero la cuestión es: ¿a qué se debe esta anomalía? 

La Princesa Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022
La princesa Leonor no tiene los dos colmillos superiores | GTRES

La odontóloga Sara Escudero ha hablado para El Español de esta patología que padece la heredera al trono. "El espacio que se aprecia en su dentadura se debe a que hay ocasiones en las que cuando los colmillos definitivos están mal posicionados en la zona del paladar, no salen". 

Sin embargo, la experta señala que lo más seguro es que esta condición se deba a una agenesia. Dicha patología se trata de una alteración genética que imposibilita el desarrollo de un o varios dientes debido a la ausencia de tejido primordial. 

Por otro lado, si la princesa Leonor decide poner remedio, tendrá dos opciones a elegir. En primer lugar, podría someterse a una colocación de implantes, en el caso de desear un resultado más discreto. O, por el contrario, recurrir a una alineación dental invisible, con el fin de evitar el uso de brackets

La princesa Leonor, ajena a su patología

Por el momento, la  princesa Leonor  se mantiene al margen de dicha condición que le acompleja. Y es que ahora está completamente centrada en sus estudios, ya que se acerca el final de curso y debe concentrarse al máximo para superar con éxito sus exámenes finales.

Asimismo, muy pronto la veremos, de nuevo, en España, ya que el curso termina este viernes, 17 de junio. Lo que no se sabe aún con certeza es si otra vez viene acompañada de su enamorado o si decide viajar sola. 

La Princesa Leonor junta a su padre, el Rey Felipe VI
La Princesa Leonor, fotografiada durante toda su vida | GTRES

Por otra parte, también se tendrá constancia si la princesa Leonor decide escaparse estas vacaciones de verano con su pareja. Sabremos si escoge un destino paradisíaco o si se decanta por el país natal de este.