La Princesa Leonor presenció su segundo acto el día 20 de abril del 2022

La princesa Leonor le cuenta a su hermana Sofía la verdad sobre su novio

La primogénita del rey Felipe VI y Letizia podrían recibir una visita muy importante durante el verano

Oficialmente, la princesa Leonor ya se encuentra en España. Tras un intenso y largo curso escolar, por fin ha podido regresar a su hogar junto a sus padres, los  reyes Felipe y Letizia, y su hermana pequeña, la infanta Sofía

Y es que Leonor ha dicho 'adiós', al menos por el verano, al bachillerato que está estudiando en el UWC Atlantic College de Gales. Por desgracia para ella, también ha tenido que despedirse de una persona muy importante. 

Una persona que conoció allí mismo, en el internado, y con quién habría empezado una relación bastante especial. Así es, nos estamos refiriendo a su misterioso novio, del que todavía no se conoce su identidad, pese a los rumores que apuntan que se trata de un chico italiano. 

Todo indica que la relación va viento en popa, así que el joven no dudará en ir a visitarla al Palacio de la Zarzuela. Desde luego, no sería de extrañar que lo hiciera, ya que acudió allí en las pasadas vacaciones de Semana Santa para acompañar a Leonor.

Ahora, tras su vuelta a España, Leonor está disfrutando de sus primeros días de vacaciones junto a su querida Sofía. Y es que la infanta Sofía también ya se ha librado del estrés de las clases. 

Por lo que las hermanas tendrán tiempo para descansar de todo, prepararse para futuros acontecimientos e incluso contarse cosas privadas, como el novio de Leonor. Ambas mantienen muy buena relación, así que seguramente se confesarán algunos secretos.

La Princesa Leonor
La princesa Leonor ya es libre del estrés que le provocaban de las clases | GTRES

Leonor le cuenta a la Infanta Sofía todos los detalles sobre su noviazgo

El pasado 17 de junio, Leonor  terminó sus clases en el internado. Todo apunta a que la primogénita del rey Felipe VI ya se encuentra en el Palacio de la Zarzuela, aunque no existan imágenes que prueben su estancia aquí en España.

Lo cierto es que el UWC Atlantic College, con el fin del período escolar, ofrecía dos fechas de salida al alumnado. La primera era el mismo día 17 de junio a las 22 horas, donde los alumnos eran recogidos por un autocar del internado con destino al aeropuerto de Heathrow (Londres). 

Por otro lado, si los alumnos no querían trasnochar, debían madrugar para salir a las 8 de la mañana del día siguiente, 18 de junio. Sin duda, sea la que fuere la fecha que escogió la princesa, lo cierto es que ya se encuentra junto a sus padres y hermana. 

Después de finalizar el curso de la princesa Leonor, la infanta Sofía oficialmente comenzaba sus vacaciones el día de ayer, 22 de junio. A diferencia de su hermana, la pequeña de la familia real terminaba cinco días después sus clases en Santa María de los Rosales.

Por tanto, tras estar un tiempo separadas, ahora tendrán todo el verano para ponerse al día de todos los cotilleos que han ido acumulando a lo largo de los meses. Por supuesto, eso implica el hecho de hablar del nuevo novio de Leonor. 

Y es que el misterioso joven genera mucha curiosidad a la hermana pequeña de Leonor. No es para menos la verdad, aunque no se sabe nada de él, se confirmó que era la primera pareja de la nieta del rey emérito.

Foto de la infanta Sofía y Leonor en su última aparición
Leonor está muy unida a su hermana Sofía, ya que le cuenta todo | GTRES

Leonor podría pasar las vacaciones de verano con su novio del internado

Leonor  era consciente de que tarde o temprano se iba a conocer la noticia de que tenía novio. Sobre todo, estaba segura de que iba a sacarlo a la luz una destacada periodista de este país que es muy cercana a su familia. 

Así es, Pilar Eyre aseguró a la revista Lecturas que la primogénita del rey Felipe VI y Letizia estaba enamorada. Además, desveló un importante detalle sobre el chico que le habría robado el corazón a Leonor. 

"El chico es un compañero de colegio y ha estado con ella estas vacaciones", informaba para este medio. Lo cierto es que al final sus palabras quedaron probadas con la llegada de Leonor a España para las vacaciones de Semana Santa.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Y es que la hermana de la infanta Sofía traía un acompañante muy especial. En efecto, su novio desconocido llegó al Palacio de la Zarzuela dispuesto a conocer a la familia de su chica. 

Una misteriosa visita de la que no se tiene fotos. Sin embargo, cabe la posibilidad de que si el joven acude, nuevamente, a España, se capturen, esta vez, imágenes de él. Es muy importante conocer su identidad, ya que se trataría del primer novio oficial de la futura reina de España.