Primer plano de Fidel Albiac

El primo de Rociíto deja sin aliento a Fidel Albiac: podrían ir a la cárcel

Fidel Albiac solo quiere que se haga justicia

Fidel Albiac se ha quedado sin palabras al conocer el último problema en el que el primo político de su mujer se ha visto envuelto. 

Recién cumplido el aniversario de la muerte de Rocío Jurado y con su museo a punto de abrir sus puertas, no hay ni un día que no se hable de este mediático clan.

Y es que, sus disputas públicas y problemas familiares se han convertido en nuestro pan de cada día. Pero, lo que menos se esperaba Fidel Albiac era que el marido de Chayo Mohedano se viera salpicado por una de las tramas criminales más famosas de la actualidad.

Fidel Albiac
Fidel Albiac se ha quedado sin palabras al enterarse del problema | GTRES

Ahora, Andrés Fernández ha dejado atrás su discreto segundo plano para colaborar en el juicio de laOperación Deluxe. Este lunes, 13 de junio, el primo de Rociíto y su mujer acudieron a los juzgados de Plaza Castilla (Madrid) para declarar en contra de esta trama de espionaje ilegal.

El yerno de Rosa Benito se ha vuelto a ver las caras con los responsables de Sálvame y los directores de La fábrica de la tele con la intención de que se haga justicia. 

Pero unos días antes de prestar declaración ante el juez, Fidel Albiac tuvo la oportunidad de conocer todos los detalles del infierno por el que, tanto él como Chayo, han tenido que pasar. 

Fidel Albiac no sabía nada de lo que estaba pasando

Fidel Albiac está muy contento de que, por fin, Andrés Fernández haya dado el paso de contar todos los detalles de su vinculación en la Operación Deluxe. 

A través del canal de YouTube de Javi Oliveira, el marido de Chayo Mohedano  se ha querido pronunciar al respecto. Y es que, antes de que todo saltara por los aires, tanto él como la cantante ya denunciaron las irregularidades que se estaban llevado a cabo desde Sálvame. 

Foto de Andrés Fernández, el marido de Chayo Mohedano
Andrés Fernández habla de la 'Operación Deluxe' | GTRES

"La Operación Deluxe llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo denuncié en su día. Se sentían impunes", aseguró el familiar de Rocío Carrasco. 

Andrés Fernández fue una de las primeras personas que plantó cara a esta productora. En noviembre de 2019, este hombre ya interpuso una denuncia contra David Valldeperas y Raúl Prieto por mostrar en su programa una imagen de su ficha policial.

Ahora, el primo político de Fidel Albiac está muy seguro que de la justicia fallará a su favor. "Soy positivo, quiero transmitir un mensaje de positividad. Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega". 

Lo único que quiere Andrés es que todos los responsables de la Operación Deluxe "acaben en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Fidel Albiac lee el mensaje de su prima

Por su parte, Chayo Mohedano también ha querido pronunciarse al respecto. Ese miércoles, 8 de junio, Fidel Albiac ha podido leer el duro mensaje que la artista ha compartido a través de las redes sociales.

"Queremos justicia para que nadie vuelva a sufrir lo que nosotros hemos sufrido porque a una cadena le interesaba anularnos profesional y personalmente ganando con la publicidad y audiencias mucho dinero", comenzó relatando la cantante. 

Montaje de fotos de Chayo Mohedano y su marido, Andrés Fernández
Chayo y su marido van a por todas | España Diario

"Ayer me llegó un artículo de Telecinco dando como noticia que mis hijos están creciendo. ¿Eso es noticia? Noticia son los juicios penales que tenéis en puertas, el primero el 13 de junio. Después de 8 años sufriendo, habla Andrés Fernández, mi marido. Nuestros hijos por ser nuestros hijos no van a sufrir vuestro acoso".

Para finalizar, la prima de Fidel Albiac dejó muy claro que "para eso estamos los padres, para protegerles de gente peligrosa como vosotros". Además, solo pide que dejen de "delinquir en medios de comunicación para generar audiencia y ganar dinero. Nos vemos el 13 de junio".