Pipi Estrada ha vivido uno de los peores momentos de 2023 después de que conociese la muerte de una de las personas que más ha querido en su vida. Nos referimos a la muerte, a los 63 años de edad, del exjugador de fútbol Marcos Alonso Peña.
Este perdió la vida hace unas horas tras varios años luchando contra una larga enfermedad como es el cáncer.
Pipi Estrada, que dejaba su impronta en sus redes sociales para recordar a su amigo fallecido, tenía que cumplir con sus compromisos profesionales. Lo cierto es que acudía, una vez más, en la noche del jueves a una gala más de Pesadilla en el Paraíso.
Sabía que su estado anímico no era el mejor, pero el trabajo es sagrado. Y Pipi Estrada, aún tocado tras recibir la impactante noticia, quiso arrancar la gala advirtiendo a Carlos Sobera de que tenía que recordar a su amigo fallecido horas antes.
A los pocos minutos de que Carlos Sobera diese el pistoletazo de salida a esta nueva entrega de Pesadilla en el Paraíso, Pipi Estrada le pedía unos segundos. Tenía que contarle a la audiencia algo personal que le había sucedido sobre alguien al que quería mucho.
El defensor de Borja Estrada y exconcursante de la primera edición del reality no se olvidó de su amigo Marcos Alonso Peña. Pronunció unas palabras en pleno directo que, sin duda, dejaron a la audiencia bastante impactada
"Hoy se ha ido un amigo, se ha ido un hermano de la vida. Ha fallecido después de una enfermedad con mucho sufrimiento. Se trata de Marcos Alonso Peña, el 'pichón Peña', que era mi hermano", lamentó Pipi.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Carlos Sobera quiso unirse al homenaje de Pipi Estrada afirmando que "era un gran tipo además de gran futbolista", y el plató de Telecinco respondió con una ovación de órdago.
Además, Pipi Estrada había reaccionado ya a los pocos minutos de conocerse la noticia del fallecimiento de su amigo Marcos Alonso.
Este publicaba un mensaje muy emotivo junto a una fotografía en blanco y negro de Marcos y sus excompañeros del Barça en los 80, Julio Alberto y Bernd Schuster.
"Hoy ha fallecido Marcos Alonso Peña, mi hermano 'el pichón', cuántas vivencias y recuerdos juntos. Después de luchar como un gladiador contra el maldito bicho no ha podido ser, DEP. Me gusta esta foto con Schuster y Julio Alberto", escribía en sus redes.
"Un beso enorme y de mucho ánimo para toda la familia. Os quiero", rezaba un mensaje que ha tenido una gran aceptación por parte de sus seguidores.
Kiko Matamoros o Canales Rivera han sido alguno de los compañeros de programa de Pipi que han dejado su impronta en el post con un 'like'.
Además, Michel, exjugador del Real Madrid en aquella época en la que muchos disfrutaron en su máximo esplendor, también reaccionó. Lo hizo con varios emoticonos que denotaban su tristeza por su pérdida.
Marcos Alonso Peña, padre del actual jugador del Barcelona, Marcos Alonso, dedicó gran parte de su vida al fútbol. Y sus mayores éxitos los consiguió vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid y del Fútbol Club Barcelona.
Además, en su faceta de entrenador entre la década de los 90 y 2000, entrenó al Sevilla, Zaragoza, Málaga, Rayo Vallecano, Valladolid o Racing de Santander.