Montaje de fotos de primer plano de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Pilar Rubio necesita hablar y confiesa qué sucede realmente con Sergio Ramos

La pareja está en el punto de mira

Es una curiosidad constante lo que provoca la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos. Desde que se conocieron, sus hijos, sus gustos y sus viajes han formado parte de la prensa rosa.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, coincidiendo con el adiós del futbolista al Real Madrid, la situación de la pareja ha cambiado. Al menos, de cara a los medios de comunicación. Se habla de crisis, de aburrimiento, de desconfianza.

Hoy, Pilar Rubio ha dado la cara y ha aclarado cómo se encuentra su situación con el padre de sus cuatro hijos.

Primer plano de Pilar Rubio con fondo blanco neutro
Pilar Rubio ha hablado delante de los medios sobre su chico, Sergio Ramos. | GTRES

Pilar Rubio no acostumbra a hablar

Pilar Rubio lleva años trabajando para la televisión. Además de las redes sociales, combinaba su trabajo con la pequeña pantalla. Era una de las colaboradoras fijas en El Hormiguero y su sección era una de las más vistas.

Sin embargo, con el fichaje de Sergio Ramos por el PSG lo cambió todo. Pilar tuvo que decir adiós al programa de Pablo Motos y dejar así, por un tiempo, todo lo relacionado con los medios.

Esto no fue del agrado de la presentadora a quien le costó mucho tomar esta decisión. Sea como fuere, para ella la unión familiar siempre ha sido lo primero. Un motivo más que suficiente para que se instalara junto a sus hijos en Francia.

Captura de Sergio Ramos y Pilar Rubio comiéndose un chuletón bañado en oro en Dubái
Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutando de una cena romántica. | Instagram (@sergioramos)

Allí sigue con sus proyectos profesionales en Internet. En su perfil de Instagram cuenta con más de ocho millones de seguidores, y subiendo. Cuelga fotografías sobre colaboraciones, promociones y, alguna vez que otra, alguna foto familiar.

Esto último está siendo clave estas semanas después de que se rumorease acerca de la relación que mantiene con Sergio Ramos. Los días que pasan sin verse, los viajes del futbolista por trabajo, así como los de Pilar Rubio solo han hecho que aumentar los rumores.

Además, la crisis que viven algunos de los compañeros de profesión del futbolista, como Gerard Piqué, han puesto el foco en la pareja. Se rumoreaba, además, que el cambio de residencia no había sido del agrado de la presentadora.

En definitiva, ha sido tal el revuelo, que Pilar Rubio no ha tenido más remedio que hablar delante de la cámara. Ha evitado a toda costa hablar de sus pequeños, pero sí de Sergio Ramos.

Primer plano de Pilar Rubio en el Hormiguero
Primer plano de Pilar Rubio durante su colaboración en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Pilar Rubio lo cuenta todo

Aprovechando que se encontraba en España presentado su nueva colección de ropa interior, Pilar ha hablado de su relación son Sergio Ramos. Siempre atenta a las preguntas, ha dejado bien claro en qué punto se encuentra. Su finalidad no era otra que acabar de una vez por todas con los rumores.

“Con Sergio Ramos sigo manteniendo la misma ilusión.  Nosotros no solemos discutir ni aburrirnos, la verdad. Me gusta el efecto sorpresa y cuando llego a casa estoy deseando como si fuese la primera vez que le viera”, explica.

Foto de Pilar Rubio en la presentación de su tercera colección cápsula para Selmark
Pilar Rubio se ha visto obligada a dar declaraciones sobre su relación sentimental. | Europa Press

Con estas declaraciones, Pilar Rubio deja muy claro que nada ha cambiado desde que conoció a Sergio Ramos. La pareja tiene cuatro hijos en común y, aunque ama ser una familia numerosa, no está en sus planes ampliar la familia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Por el momento, la pareja disfrutará de unos cuantos años más en París. Lo único que por el momento se desconoce es si, una vez termine la etapa de Sergio en el PSG, volverán a España.