Primer plano de Pilar Rubio con fondo blanco neutro

Pilar Rubio le frena los pies y recuerda que podría dejarle solo en cualquier momento

Pilar se lo toma muy en serio

Pilar Rubio se toma muy en serio todo lo que tiene que ver con su trabajo. Le dedica todo el tiempo que sea necesario con tal de conseguir los mejores resultados. De eso pueden dar buena fe sus compañeros.

Por eso no consentirá que nadie ponga en duda su profesionalidad. Incluso en alguna ocasión ha tenido algún enfrentamiento con alguno de sus jefes, como es el caso de Pablo Motos. De hecho, varias veces se ha visto obligada a pararle los pies para frenar sus ataques.

Pilar reaparecía este miércoles en El Hormiguero tras un verano muy intenso. La intención era que su estreno hubiera sido la semana pasada, pero finalmente se vieron obligados a suprimir su sección de tendencias. La entrevista del presentador con Paz Padilla se alargó más de la cuenta y le impidieron aparecer en pantalla.

Pero hace unas horas la esposa de Sergio Ramos conseguía quitarse la espinita, volviendo a demostrar que es una gran colaboradora. "Vengo de vacaciones. Este verano he dado muchas vueltas, pero quería dar mi vuelta por aquí", dijo mientras solicitaba su canción para realizar su habitual desfile.

Lleva mucho tiempo en el espacio de Antena 3 y no puede faltar a su cita con los espectadores. Como tampoco pueden faltar los piques con Motos, que tiende a ser bastante crítico con los estilismos de su compañera. Eso sí, en esta ocasión, la influencer no se ha mordido la lengua.

Foto de Pilar Rubio en una de sus intervenciones en el Hormiguero
Pilar Rubio, en el programa de Antena 3. | Atresmedia

Son habituales los ataques del comunicador, casi siempre en tono de broma. Pero en ocasiones son complicados de encajar los golpes que da. "¿Por qué vienes vestida con una mosquitera?", le preguntó.

Pilar Rubio se lo tomó con filosofía y le contó que se trataba de un vestido de tul. Pero el presentador seguía empeñado en meterse con su estilo. "Vienes con una maceta en la cabeza", soltó al verla con un peinado de dos moñetes.

La colaboradora hizo todo lo posible por defenderse. "Pero, ¿qué te pasa hoy? Hacía mucho tiempo que no nos veíamos y, ¿así me tratas?", apuntó. Le aclaró que "los moñetes se llevan mucho".

Los comentarios hirientes por el look se fueron repitiendo, pero la modelo se lo tomó todo con mucho humor, como suele ser habitual en ella. Siempre ha señalado que es muy feliz en el espacio de Antena 3. Allí ha encontrado el cariño de sus compañeros y del público.

Se trata de una de las colaboradoras más veteranas. Antes de estrenarse esta temporada quiso compartir un vídeo con sus seguidores de las redes sociales sobre su primer día.

"¡Vuelta al cole! Hoy empiezo una nueva temporada en El Hormiguero, que seguro va a estar llena de sorpresitas. Que ganas de ver todo lo que nos traen estos nuevos meses", escribió en Instagram.

Pilar Rubio sigue con su vida

Pilar Rubio está encantada con su trabajo en la televisión. No le exige mucho y puede dedicarle tiempo a su familia y al resto de negocios que tiene entre manos. El último año tampoco ha resultado nada sencillo para ella.

Pablo Motos sonriente en un primerísimo primer plano
Pablo Motos suele provocar con sus palabras a Pilar. | Europa Press

Se mudó la temporada pasada a París, acompañando a su marido en su aventura profesional en el PSG. No ha sido nada sencillo el cambio de ciudad, aunque ella se desplaza todas las semanas hasta la capital de España por motivos laborales.

Nunca descuidó su sección en El Hormiguero, pero en todo momento ha estado pendiente de sus hijos y de su pareja. Sabía que Sergio no atravesaba por su mejor momento deportivo. Permaneció mucho tiempo lesionado y con muy pocas oportunidades en el club francés.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Pilar Rubio confía en que la situación cambie a partir de ahora. Se muestra muy optimista y con ganas de afrontar los nuevos retos que le presente la vida.