Imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una comparecencia

Pedro Sánchez, mudo al descubrir que ella ha anunciado el embarazo sin pedir permiso

Pedro Sánchez no se esperaba recibir esta noticia

Pedro Sánchez se ha quedado sin palabras al ver la noticia que menos esperaba. Y es que el actual Presidente del Gobierno español se acaba de enterar de que la mujer de uno de sus socios ha anunciado, por sorpresa, su embarazo.

Hace casi un mes que el líder del PSOE ha retomado todas sus funciones dentro del ejecutivo después de disfrutar de unas relajantes vacaciones junto a su familia. 

Begoña Gómez y Pedro Sánchez sonrientes en un photocall
Pedro Sánchez y su mujer ya han regresado de sus vacaciones de verano | Europa Press

El pasado 2 de agosto, Pedro Sánchez y Begoña Gómez hicieron las maletas y se trasladaron a la residencia de verano que todos los presidentes del Gobierno pueden ocupar durante su legislatura. 

Esta increíble vivienda se encuentra situada en una de las mejores zonas de la isla de Lanzarote, desde donde han podido disfrutar de la tranquilidad y de las impresionantes vistas de la zona.

Aunque otros veranos también han optado por pasar unos días en la residencia Las Marismillas, este verano Pedro Sánchez ha decidido eliminar Doñana de sus planes. Ahora, y tras su regreso a la Moncloa, el Presidente del Gobierno se acaba de enterar del embarazo menos esperado. 

Pedro Sánchez se entera de todos los detalles por ella

Pedro Sánchez se ha quedado totalmente mudo al enterarse de que la mujer de su socio del Gobierno, Alberto Garzón, ha anunciado a través de sus redes sociales su nuevo embarazo. 

La doctora Anna Ruiz no ha tenido ningún problema en acudir a su cuenta de Instagram para contarle a todos sus seguidores esta buena noticia. 

El ministro de Consumo de España, Alberto Garzón, asiste a la comisión de Sanidad y Consumo del Parlamento de España, en Madrid, el viernes 28 de febrero de 2020
Alberto Garzón va a ser padre de nuevo | GTRES

Este lunes, 19 de septiembre, la mujer del líder de Izquierda Unida compartió una emotiva foto en su perfil personal. En ella, se puede ver a Anna junto a sus dos hijas. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido un pequeño detalles que se puede apreciar en la instantánea. 

Y es que, tal y como confirma en la descripción del post, el compañero de Pedro Sánchez y su mujer están a punto de convertirse en familia numerosa. Enseñando discretamente su ya prominente barriga, la esposa del Ministro de Consumo ha anunciado la llegada de su tercer hijo. 

"La vida se sigue abriendo paso", ha escrito junto a esta imagen tan familiar, en la que aparece junto a sus otras dos hijas, Olivia que nació en 2018 y Chloe que llegó al mundo en 2020 en plena pandemia Covid-19.

Como era de esperar, varios seguidores de Anna no han tardado en acudir al este post para felicitar al matrimonio por su tercer hijo. "Felicidades a los dos y a esas preciosas niñitas que tendrán la mejor compañía en unos meses", ha escrito una de las usuarias de Instagram. 

"¡Enhorabuena! Os deseo lo mejor en esta etapa tan maravillosa de la vida", le ha escrito otra de sus seguidoras. 

Aunque, hasta ahora, ninguno de los compañeros de Garzón se ha pronunciado públicamente al respecto, la pareja está más feliz que nunca. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El compañero de Pedro Sánchez ha tenido mucha suerte en el amor

Alberto Garzón y su mujer se conocieron en 2012 durante una conferencia que el político dio en Ronda (Málaga), pueblo natal de Anna Ruiz. Desde entonces, el compañero de profesión de Pedro Sánchez y su mujer no se han vuelto a separar. 

Después de graduarse en Medicina por la Universidad de Sevilla, la madre de Olivia y Chloe se mudó a la capital española para trabajar como doctora en el Hospital La Princesa. 

Foto de Alberto Garzón y Anna Ruiz durante la 34ª entrega anual de los Premios de Cine Goya en Málaga el sábado 25 de enero de 2020
Alberto Garzón y Anna Ruiz se casaron en 2017 | GTRES

Pero no fue hasta el 2017 cuando Garzón y Ruiz se dieron el 'sí, quiero' en la localidad riojana de Cenicero, donde el Ministro pasó gran parte de su infancia. 

Tan solo un año después, dieron la bienvenida a su primera hija y, ahora, cuatro años más tarde, han decidido convertirse en familia numerosa.