Primer plano de Pedro Piqueras

Pedro Piqueras se rompe al conocer la muerte de su ex

Pedro Piqueras no se esperaba recibir esta triste noticia

Pedro Piqueras  no ha podido contener las lágrimas tras enterarse del prematuro fallecimiento de su excompañera, la periodista Miryam Romero.  

Este domingo, 12 de junio, esta reconocida y pionera presentadora de los informativos de Antena 3 se ha despedido de sus seres queridos, a los 59 años de edad, tras una larga enfermedad. 

Pedro Piqueras en una imagen que ya se ha hecho meme
Pedro Piqueras no puede contener las lágrimas al enterarse de| Telecinco

La tristeza ha llegado justo en el momento en el que Pedro Piqueras ha decidido tomarse "unos días de descanso".  Y es que, desde el pasado jueves, 2 de junio, no hemos vuelto a ver a este conocido comunicador en su puesto de trabajo. 

Y, aunque algunos apuntaban a que su ausencia se debía a problemas personales, según ha asegurado El televisor, el periodista ha decidido tomarse un respiro, tal y como ya hizo el pasado mes de diciembre, durante las vacaciones de Navidad. 

Ahora, y tan solo unos días antes de su regreso a la pequeña pantalla, Pedro Piqueras ha sufrido la triste pérdida de su gran amiga y compañera de trabajo. 

Pedro Piqueras se rompe al enterarse

Pedro Piqueras  está totalmente conmocionado por todo lo que ha pasado. Y es que, lo que menos se esperaba el presentador es que su amiga, Miryam Romero, se iba a ir tan pronto. 

Este domingo, la periodista Mónica Carrillo no ha podido contener las lágrimas al anunciar esta triste novedad. Durante la segunda edición Noticias Fin de Semana de Antena 3, la presentadora ha anunciado que dos de sus compañeras habían fallecido en las últimas horas. 

Y es que, a la muerte de Romero, también hay que sumar el fallecimiento de  Inmaculada Salvador, productora de Atresmedia. 

Montaje con las fotos de Inma Salvador y Miryam Romero
Inma Salvador y Miryam Romero han fallecido el mismo día | España Diario

"Acabamos la semana con una historia muy triste para esta redacción", comenzó explicando Mónica Carrillo justo al final del informativo. 

"Hoy han muerto prematuramente dos compañeras muy queridas en Antena 3: Inmaculada Salvador, productora de esta casa, y Miryam Romero, a quienes mucho de ustedes la recordarán porque ha sido nuestra editora y presentadora desde…", continuó sin poder evitar emocionarse. 

"Les pido disculpas porque la emoción ha podido con este momento tan conmovedor para todos nosotros. Volvemos el próximo sábado. Gracias por acompañarnos. Buenas noches".

Minutos más tarde, la compañera de profesión de Pedro Piqueras acudió a su cuenta de Twitter para despedirse una vez más de sus compañeras y para pedir perdón a la audiencia de Atresmedia. 

"En la redacción de Antena 3  estamos desolados por la pérdida de Miryam e Inma. Este ha sido nuestro homenaje a ellas y sus familias. Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí había mucha verdad".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Pedro Piqueras y Miryam Romero, compañeros en Antena 3

Durante todos este tiempo, la amiga de Pedro Piqueras ha sido una de las comunicadoras más importantes de nuestro país. En febrero de 1990, se comenzó su andadura en los informativos de Antena 3 junto al periodista Luis Herrero.

Años más tarde, en la temporada 1998-1999, Romero comenzó a formar pareja con Pedro Piqueras en la edición de fin de semana de esta misma cadena. 

Miryam Romero
La compañera de Pedro Piqueras fue presentadora de informativos | Antena 3

Aunque, tan solo un año después, dejó este puesto de trabajo para comenzar a formar parte del equipo semanal de Antena 3, presentando así la edición matinal de las 9:00 horas. 

Tal y como han recordado sus compañeros de Atresmedia, hasta hace dos años,  Miryam Romero fue editora del informativo de las 21:00 horas con Vicente Vallés.