Pedro Carrasco

Pedro Carrasco se llevó un secreto a la tumba que ahora ha decidido contar Rociíto

Rocío Carrasco ha destapado una verdad sobre su padre y un miembro de su familia

Tras un tiempo de espera, la docuserie En el nombre de Rocío aterrizó ayer por fin, a Mitele Plus. Lo cierto es que era una entrega que prometía, y mucho, por lo que tenía que decir Rocío Carrasco  sobre su familia más mediática. 

Un testimonio que ya ha puesto contra las cuerdas al clan Mohedano, y eso que solo se emitieron los dos primeros episodios. Rocío Carrasco sacaba a la luz datos muy relevantes sobre su familia materna, en los que no solo hablaba de su madre, Rocío Jurado, sino también de su padre, Pedro Carrasco.

La hija de 'la más grande' lleva años guardando silencio, pero, como ella misma dijo en una ocasión, no va a callar más. Rociíto ha asegurado que dicha parte de su familia ha jugado sucio tanto con ella como con su progenitora. Por esta razón, está dispuesta a decir toda la verdad. 

Sin duda alguna, los episodios 0 y 1 llegaron con fuerza, dado que se hablaron de muchos temas de los que no se tenían constancia. Pero uno de los asuntos que más destacó fue el verdadero motivo de por qué Amador Mohedano no le hacía ni pizca de gracia Pedro Carrasco, marido de su hermana. 

Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo
Amador Mohedano no soportaba a Pedro Carrasco | Europa press

Pedro Carrasco no veía con buenos ojos a Amador Mohedano

La hija de Pedro Carrasco tuvo que leer una carta de Ana Iglesias, albacea e íntima amiga de Rocío Jurado. Un escrito que entregó a la misma Rociíto el pasado 27 de enero.

Y, aunque no quería participar explícitamente en el documental, sí deseaba que la hija de 'la más grande' expresara cómo fue testigo de la verdadera relación entre Amador y el boxeador. 

"Cuando yo conocí a tu madre, ella trabajaba con buenos profesionales a los que conocí y traté. En aquella época, tu tío Amador era exclusivamente el director artístico". "Es decir, el que se encargaba de la parte artística, de la puesta en escena, de la contratación de música, empresas de luz y sonido", empezaba a leer Rocío Carrasco

"Mientras tu padre vivía con tu madre, ejerció de freno a la intención de Amador de asumir las funciones de los demás profesionales". Una confesión que Rocío Carrasco también confirmaba. "Por eso lo tenía cruzado, a mi padre". 

Asimismo, Pedro Carrasco intentó pararle los pies a Amador Mohedano, algo que no gustó, desde luego, al hermano de la cantante. Pero este, aprovechándose del divorcio de su hermana con el boxeador, al final consiguió su objetivo: tener el control total. 

Foto de la Rocío Jurado y Pedro Carrasco
El matrimonio podría haberse separado por culpa de Amador Mohedano | Cedida

"Cuando tus padres se separan, tu tío Amador desplazó a los profesionales y pasó a ocupar muchas de sus competencias para las que, en mi opinión, no tenía preparación", explicó Ana. 

"Eso coincide con el gran despegue profesional de tu madre, lo que conllevaría un aumento grande de facturación". Tras estas palabras de la albacea de la artista, Rociíto admite que estos fueron los motivos de por qué Amador Mohedano no soportaba ni a Ana ni a Pedro Carrasco. 

"Amador nunca ha podido ver a Ana Iglesias, desde que ella le dice a mi madre 'Rocío, no haga esto así. Déjalo en lo que él puede hacer'".

Tras dicha revelación, se rumorea que uno de los motivos de la ruptura entre Rocío Jurado y el boxeador podría ser, precisamente, por Amador Mohedano. Sin embargo, de momento, esta teoría no se puede probar.

La hija de Pedro Carrasco ataca contra Amador Mohedano

Rocío Carrasco insiste que Amador no fue quien impulsó la carrera profesional de su madre, sino que este llegó en el momento en que la cantante ya tenía éxito. La hija de 'la más grande' señaló que el papel de su tío como mánager fue indiferente. 

"Paco Gordillo, Manolo Sánchez o Luis Sanz se encargaron de que mi madre triunfara. Cuando Amador llega a la vida de Rocío Jurado ella ya es quien es. El trabajo le salía solo", aclaró muy contundente Rociíto. 

"Amador Mohedano no ha hecho la carrera de Rocío Jurado, me parece una falta de respeto a las personas que han hecho que ella sea lo que es hoy por hoy". 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Él tendría que estar agradecido porque, gracias a esas personas, se ha encontrado lo que se ha encontrado. Ha podido llevar la carrera de su hermana, pero una carrera que ya estaba forjada y en la cima", concluía la hija de Pedro Carrasco.

Sin duda alguna, los dos primeros episodios han llegado pisando fuerte debido a los datos relevantes que han salido a la luz. Conforme se vaya emitiendo el resto, se destaparán más secretos relacionados con otros miembros de la familia.