Paula Echevarría posando en un photocall

Paula Echevarría no le dará más oportunidades porque le genera malos sentimientos

Paula Echevarría es el flamante nuevo fichaje de Got Talent

Paula Echevarría ha empezado una nueva etapa en su vida tras el nacimiento de su segundo hijo Miki. La modelo e influencer asturiana de 44 años ha sabido reinventarse a sí misma tras una exitosa etapa como modelo y actriz.

El mercado es cada vez más competitivo y la interpretación no siempre es un camino estable y con buenos papeles. Por este motivo, Paula ha explotado mucho más su papel de celebrity y sus redes sociales, en las que atesora 3,6 millones de seguidores. 

Pasada ya la tormenta mediática que supuso su divorcio de David Bustamante, Paula está feliz con su pareja actual, el exfutbolista Miguel Torres. El fruto de esta felicidad llegó hace poco más de un año, con el nacimiento de Miki. Paula cumplía así su sueño de volver a ser madre y de dar un hermanito a su hija mayor, Daniella.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Ahora que Miki ya tiene casi un año y medio, Paula vuelve a reincorporarse a su vida laboral. Ha dedicado el primer año de su bebé a estar con él, a cuidarle y a vivir estos bonitos momentos, prácticamente sin trabajar. Ahora empieza una nueva etapa en la que quiere volver a brillar en otra faceta, además de la maternal.

Así, hace poco se anunciaba su flamante fichaje como jurado de Got Talent, el programa que Telecinco ha estrenado este mes de septiembre. Paula, junto a Edurne, Risto Mejide y Dani Martín es la encargada de valorar a los artistas (o personajes) que acuden al programa.

Poco imaginaba Paula que se encontraría con algo que la ha hecho casi vomitar

Paula Echevarría y el asco en directo que no esperaba sentir

Paula Echevarría, junto a sus compañeros, esperaba expectante la próxima actuación de Got Talent. El programa es, en teoría, una cantera para el talento artístico. Sin embargo y puesto que las audiencias escasean, cada vez más se opta también por personajes raros y estrambóticos, con habilidades peculiares.

Es el caso de Rutt Mysterio, un italiano que ostenta el récord Guiness por el eructo más largo.

Con este logro en su haber, su actuación podía ser muchas cosas, pero no agradable. Es lo que ha pensado Paula Echevarría cuando ha escuchado el primer eructo del hombre. Ha interpretado María de Ricky Martin, con nulo talento musical, pero con la gracia de incluir eructos en medio de la actuación.

"¡Qué asco! ¡Voy a vomitar!, ha exclamado Paula al escuchar a Rutt. Edurne, a su lado e igualmente incrédula ante el espectáculo también mezclaba las caras de repulsión con las risas.

"¿Ha sido un eructo, esto?", preguntaba incrédula Edurne. "¿Uno? ¡Van tres!, respondía Paula escandalizada.

A Paula empezó provocándole risas, pero acabo sintiendo verdadero asco ante tal personaje. No paraba de repetir entre gritos "¡Qué asco!. 

Tal surrealista espectáculo se producía con Risto Mejide aislado por unos auriculares en los que sonaba Vivaldi. Él tenía que juzgar la actuación únicamente por lo que viese, sin escuchar nada.

Paula toma una decisión y elimina al personaje de su vida

Paula Echevarría fue la primera en darle al botón que sirve para eliminar a los concursantes o para darle una nueva oportunidad. "¡Basta!", pidió, pulsando enérgicamente y optando por eliminar a Rutt. Edurne la siguió, bastante escandalizada también por tanta escatología.

Paula Echevarría y Dani Martínez en Got Talent
Paula Echevarría no podía creer lo que veía en directo y ha tomado una decisión | Telecinco

Por contra, Dani Martínez, divertido y riéndose todo el rato le daba una oportunidad al italiano y optaba por un inesperado sí. Risto, por su parte, no escuchó nada. "Pues esto que te has ahorrado", le dijo Paula.

Fiel a su espíritu contradictorio y rebelde, se dejó llevar por los consejos de Dani y optó por un voto positivo, lo que desató los aplausos del público. Paula Echevarría, no podía creerlo.