Patricia Pardo, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, ha reunido información y se ha pronunciado en su programa. Está convencida de que los problemas de Gerard Piqué no han hecho más que comenzar, por eso no quiere esconderse. Antes o después debe manifestarse, así que ha tomado la palabra y ha atacado duramente al futbolista.
Patricia Pardo considera que la artista está en su pleno derecho de hacer una canción narrando su turbio proceso de separación. Pardo ha tenido un problema por culpa de Gerard porque su opinión le ha enfrentado a uno de sus grandes aliados: Joaquín Prat. El medio El Televisero se ha hecho eco de este desencuentro, pero los hechos hablan por sí mismos.
Patricia tiene una opinión diferente a la de Joaquín, pero eso no quiere decir que vayan a ser rivales, como se ha insinuado. Es cierto que han tenido un choque en directo, aunque la situación ya está controlada y nunca han dejado de tenerse cariño. El problema no es ese, la cuestión es que Pardo ha empezado a recibir ciertos ataques desde que defendió a Shakira.
Patricia, por culpa del futbolista, está en el punto de mira de muchos seguidores de Piqué que solamente buscan venganza. La novia de Christian Gálvez no tiene miedo y seguirá narrando los hechos según considere oportuno, le da igual las críticas de las redes. Cree que el catalán es el único responsable de que se haya hecho una canción tan polémica.
Pardo ha descubierto que su amigo Joaquín tiene una opinión diferente, él no quiere apoyar a la cantante en un tono tan rotundo. “Yo no lo aplaudo, creo que la venganza se sirve en plato frío y que todo el mundo tiene derecho a ejecutarla”. La presentadora está en desacuerdo: considera que cada mujer puede actuar según considere oportuno en cada momento.
Patricia ha dado una lección a todos
Patricia es una gran profesional y sabe que plantar cara a un deportista de élite tiene sus consecuencias. No tiene miedo y sabe que está defendiendo una causa justa, por eso está dispuesta a dar su opinión con la cabeza bien alta. Sus ganas de hacer justicia le han buscado un pequeño problema con Joaquín Prat, pero por suerte ya está todo resuelto.
Pardo, demostrando que es objetiva, ha reconocido que la canción de Shakira no está a la altura de su carrera musical. “Yo, sin la más mínima pretensión de juzgarla como mujer ni como madre, creo que como artista ha dejado mucho que desear. Es una artistaza, una gran compositora y esta canción no está a la altura que todos conocemos”.
La presentadora se ha mantenido firme y ha dado su opinión desde el respeto, por eso nadie debería criticarla. Ya ha resuelto su pequeña discusión con Joaquín, es algo que entra dentro de lo normal y no ha supuesto un distanciamiento entre ambos. Algunos medios han hecho saltar las alarmas, pero la situación siempre ha estado igual de controlada.
Patricia Pardo ha abierto un debate interesante
Patricia cree que Shakira, a pesar de estar en su derecho, se ha excedido al componer una canción tan personal. Joaquín Prat tampoco está de acuerdo con esto y ha manifestado su opinión, también desde el respeto y la tranquilidad. “No nos tomemos las cosas tampoco tan en serio”, ha comentado el presentador.
Gerard Piqué ha sembrado un debate que ha llegado a todos los programas, sobre todo a los de Telecinco. La cadena maneja mucha información sobre su ruptura y todos quieren opinar. Es posible que la historia tenga un final agridulce para más de uno.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp