Patricia Pardo

Patricia Pardo reconoce que él no aguanta más y que ha impuesto normas para seguir

Patricia Pardo ha sido testigo de que su compañero ha perdido los papeles en directo

No cabe duda de que  Patricia Pardo ha vuelto a la carga a El programa de Ana Rosa. Después de pasar unas verdaderas vacaciones idílicas al lado de Christian Gálvez, la periodista tuvo que volver a la rutina hace unos días.

Asimismo, aunque el regreso al formato la ha hecho especialmente feliz, lo cierto es que la dura ausencia de su amiga Ana Rosa Quintana  en el espacio le ha entristecido. Sin embargo, todo apunta, como ella misma aseguró, a que la madrileña volverá más pronto de lo que todo el mundo se imagina.

Pero por ahora, Patricia Pardo deberá seguir siendo la presentadora sustituta de Quintana al lado de Joaquín Prat. Justamente, en el día de hoy, 14 de septiembre, Patricia Pardo ha tenido que presenciar una tensa situación que ha protagonizado su compañero en directo. Y es que el danés no ha podido contenerse y ha estallado contra los colaboradores presentes por un claro motivo.

Fotografia de Patricia Pardo en plató
Patricia Pardo se ha quedado muda al ver la que se ha liado esta mañana en plató | España Diario

Patricia Pardo, testigo del enfado de su amigo en directo

El programa del verano se despedía para dejar paso el 12 de septiembre a El programa de Ana Rosa. Tanto Joaquín Prat como Patricia Pardo volvían a su puesto de trabajo con más fuerza que nunca después de sus respectivas vacaciones de verano.

A pesar de que tan solo llevan unos días con la nueva temporada del programa, lo cierto es que ya se ha producido un tenso momento en el espacio matutino. Ha sido Joaquín Prat el claro protagonista de esta compleja situación. Y es que lo que prometía ser una mañana de lo más tranquila, finalmente acababa por torcerse.

Todo empezó cuando Joaquín Prat se sentaba en la mesa política para debatir, junto a los colaboradores presentes, el tema de la inflación y subida de precios de productos básicos. Al tratarse de un asunto bastante peliagudo, los tertulianos tenían mucho que opinar y no dudaban en interrumpirse los unos a los otros al hablar.

"Tranquilos, que tenemos que estar aquí casi dos horas", decía el amigo de Patricia Pardo intentando quitar hierro al asunto. Lejos de mejorar esta situación, el danés tuvo que llamar la atención, nuevamente, a los colaboradores. "Un poquito de consideración con los compañeros", proseguía visiblemente enfadado.

No obstante, los tertulianos hicieron caso omiso de la advertencia de Prat y continuaron con su actitud. Sin duda, esta situación empeoró considerablemente cuando Prat tenía que dar el turno de palabra a un especialista en el tema y ninguno de los presentes se callaba.

"Oye, ¿entendéis algo de televisión? ¿No veis que no estáis pinchados? Que está José Carlos. Y miro a todos", revelaba alzando la voz. "Hola, vas a poner un poquito de pausa en este encendido debate", le decía al invitado.

Nada más acabar con la intervención, nuevamente, la mesa política volvía a revolucionarse. "¿Me dejáis terminar?", comunicaba exasperado el amigo de Patricia Pardo.

Eso sí, como Prat ya había perdido previamente los papeles, quiso intentar calmar el ambiente pronunciando las siguientes palabras. "Hoy estáis on fire (es decir, que 'la cosa está que arde'). Me vais a dar la mañana", añadía.

Sin embargo, ese comentario no fue bien visto por algunos colaboradores, que se mostraron visiblemente enfadados al respecto. "Desde luego, qué poco sentido del humor tenéis...", zanjaba el presentador molesto.

Joaquín Prat
El periodista ha perdido los papeles en directo | GTRES

Patricia Pardo, desata los celos de su novio

Desde luego, Patricia Pardo  ha sido testigo de esta tensa situación que se ha vivido justamente esta mañana, 14 de septiembre, en el plató de El programa de Ana Rosa. Lo cierto es que seguramente le haya sorprendido porque el programa de hoy empezaba de lo más bien, a pesar de haberse torcido al final.

Y es que  Joaquín Prat  ha estado de lo más cómplice con su compañera, algo que, quizás, habrá despertado los celos del novio de la periodista, Christian Gálvez. "¡Qué bien te sienta el verde, querida!", le decía el presentador a Patricia Pardo. "A mí no me gusta mucho el verde...", le respondía esta.

"La que de verde se viste, de guapa se tiene, ¿no?", lanzaba un piropo a su amiga. "No es que lo tengas, es que lo eres", añadía Prat.

Sin duda, unos comentarios que hizo sonrojar a la misma Patricia Pardo. "Qué riquiño, muchas gracias", le decía la novia de Christian Gálvez.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón